sábado, 2 de abril de 2011

“ REAL MADRID-0-SPORTING-1-.” Sorpresón con mayúsculas en el Bernabéu y adiós definitivo a la Liga para alegría de los Anti.-

REAL MADRID-0-SPORTING-1Partido jugado por primera vez en la  temporada con luz solar, las seis de la tarde con lleno en el Bernabéu y este debía ser el horario habitual .

REAL MADRID: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa (Pepe); Lass, Granero (Higuain), Khedira; Di María (Canales), Adebayor, Ozil.

Antes de comenzar el encuentro se hizo un homenaje al fenómeno Ronaldo, quizás el mejor delantero del mundo de todos los tiempos, aunque para mi como Hugo Sánchez no vi a ninguno. A los 3´gol anulado a Carvalho por haber salido fuera el balón en saque de falta, luego el Madrid comenzó a dominar pero sin peligro y con lentitud y un Sporting que poco a poco le tomó la  medida al encuentro y las bajas del Madrid sobre todo Alonso se notaron demasiado ya que los Khedira, Lass, Granero no consiguieron hacer un juego fluido ni dominar el encuentro.A los 42´hay un penalti por manos claras en el área del Sporting que  no vio el arbitro y un primer tiempo aburrido  de lo peor que he visto esta temporada en casa. REAL MADRID-SPORTING

-La segunda parte fue mas de los mismo y a los  once minutos se retira Granero (cambio que no entendí) y sale Higuain después de una larga lesión y operación de hernia discal y a los 25 Pepe entró por Arbeloa y Canales por di María (estos cambios tampoco los entendí) y a los 33´el Sporting consigue el gol del triunfo, luego fue un acoso y derribo a la meta del Sporting pero sin suerte y por tanto el que no lo tuviese asumido que esta Liga estaba perdida ahora hay que hacerlo porque yo ya lo dije hace tiempo que había que centrarse en la Copa y Champions. ! ADIOS LIGA! Adiós record de nueve años de Mouinho sin perder en su campo, desastre de equipo en vísperas de un partido el martes a vida o muerte contra el Tottenham en cuartos de final de Champions y a ver si es posible recuperar algún lesionado y a Xavi Alonso.

3 comentarios:

  1. Lo siento. Era nuestra obligacion. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que no puedo ser optimista: la liga está totalmente perdida y ya n hay nada más que hacer, sólo centrarnos en la copa y la champions, que también se nos complicarán con el cruce con el barça en la final o en las semis de la champions.
    esto es lo que tiene el fútbol...
    saludos!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero qué sucede? ¿Se acaba el mundo por quedarnos definitivamente sin la liga más adulterada y sucia de la historia? Todos sabemos que este conjunto, como todo equipo de mortales sin batidos, tiene errores y bajones físicos y de motivación a lo largo de la temporada.

    Sé que somos el Madrid y si no se gana todo es un fracaso y bla, bla, bla... pero venimos de hacer un 2009 ruinoso y un 2010 muy poco mejor. Y ahora llegamos a abril con posibilidades de títulos y no hacemos más que lamentarnos en lugar de valorar lo que hemos progresado y analizar como afianzarlo para que el año que viene sea todavía mejor.

    ¿Cómo le vamos a tener miedo al Farsa? ¿Es que nos vamos a creer toda la basura que nos quieren hacer tragar los medios? Queda mucho hasta el día 20 y entonces se verá.

    Abril será un mes no apto para cardiacos. Sólo para los más valientes. Los que teman a la muerte, mejor que abandonen el barco.

    Un saludo y, ahora más que nunca, un fortísimo ¡HALA MADRID!

    Nos leemos por

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar