martes, 5 de abril de 2011

“ REAL MADRID-4 -TOTTENHAM-0 - “Goleada a los Ingleses que puede valer un pase a Semifinales de Champions.-

REAL MADRID-4-TOTTENHAM-0-El once titular del Real Madrid ante el Tottenham en el Bernabéu con lleno hasta la bandera es: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Khedira (60´Lass), Özil, Di María(76´Kaká), Cristiano y Adebayor(73´Higuaín).

- El partido se puso bien a los 4 minutos un córner sacado por Ozil y remate de cabeza de Adebayor haciendo el primero y se puso mejor a los 15´la segunda falta de Crouch y segunda  tarjeta amarilla y el Tottenham que se queda con diez , a partir de aquí acoso a la portería de los Ingleses  que solo se le vieron algunas incursiones por la izquierda de Bale su particular Gento.De este primer tiempo destacaría un disparo de Di María que paró como un portero un defensor y el arbitro y el juez de línea que está detrás de la portería que no se que pinta ni se enteran, penaltis tan claro hay que señalarlos, luego quiso compensar no enseñándole la amarilla a Ramos por una entrada sobre Bale.

- La segunda parte comenzó con un dominio total del Madrid y a los 57 minutos un córner sacado por Cristiano sobre Marcelo y este centra rematando impecable Manolito Adebayor consiguiendo el dos a cero justo por lo visto hasta entonces y el Madrid que siguió intentándolo y tuvo su premio a los 71 minutos Di María con un chutazo hizo el 3-0 y el delirio del Bernabéu. El Madrid siguió dominando y presionando intentando hacer el cuarto, y tuvo su premio a los 87 minutos un pase de Kaká a Cristiano que fusila consiguiendo el 4-0 definitivo.

REAL MADRID-TOTTENHAM

-Hace siete años el Madrid no jugaba unos cuartos de Champions y lo ha hecho a lo grande borrando a los Ingleses y no dejándoles hacer su fútbol y es curioso un equipo con Gomes, Gallas, Bale, Crouch, Van del Vaart y Modric (este jugador la mueve bien) digo con estos fenomenales jugadores no han hecho nada para pasar la eliminatoria, es cierto que todo se le puso en contra a los 4 minutos pero es que creo según mi opinión que al Madrid le vino bien el perder con el Sporting el sábado y decir casi adiós a la Liga ya que ahora pueden centrarse bien en esta Champions y en la final de la Copa del Rey.

- Próximo encuentro el sábado 9 a las 6 de la tarde en Bilbao.

5 comentarios:

  1. Gran victoria y grandísima segunda parte espectacular a seguir así
    Un saludo y HALA MADRID

    ResponderEliminar
  2. Motivadísimo hoy el equipo por una afición que por una vez hizo lo que debe hacer: animar incondicionalmente a su equipo. Cuando logre hacerlo en un aprtido en el que no goleemos ya será la repera.

    Estoy contigo, es amargo perder la posibilidad de ganar la Liga (por muy adulterada que esté), pero nos viene bien para centrarnos en estas dos posibilidades de título que el trabajo de Mou y sus chicos nos han permitido disfrutar.

    Adebayor nos ha enseñado hoy a todos que hay que tener un poquito de paciencia. Ocurrió en su día algo parecido con otros jugadores blancos (Marcelo, Higuaín, Benzema...).

    Un saludo. Nos leemos por

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho el juego. los toques en el medio del campo gracias a xabi alonso, la actuación de ''manolito'', la defensa...
    será muy dificil ganar la champions, pero la maldicion ya la hemos cortado.
    ¡¡hala madrid!!
    saludos.

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  4. Gran partido, grandes goles, gran juego, gran resultado, gran aficion ... ¡que mas se puede pedir! ¡hala madrid! saludos!

    Por cierto, te informo de que has ganado el "Premio a la mejor entrada del mes" Pasate pro mi blog, a recogerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen partido de los blancos. Eliminatoria finiquitada y a pensar en las semis.

    Me gusta mucho tu blog. Pásate por el mío y deja tu comentario cuando te apetezca.

    Enhorabuena por el premio en el Blog de Bruno_1.

    Te sigo!!

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar