sábado, 9 de abril de 2011

“ ATHLETIC DE BILBAO-0-REAL MADRID-3-.”Partido de tramite ante lo que nos espera este mes de Abril”.-

AT.BILBQO-0-REAL MADRID-3-

-Banquillo de lujo en San Mamés con una alineación sorpresa de inicio en el Real Madrid con:

-Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Garay, Arbeloa; Lass, Granero; Di María, Kaká e Higuaín- Avanzado el segundo tiempo entraron Cristiano por Higuaín, Alonso por Di María y Carvalho por Garay.

-Dos penaltis provocados por Di María el primero a los 13 minutos y otro a los 53 y Kaká (parece que ha vuelto) que transforma con clase los dos y una jugada individual de Cristiano a los 7 minutos que cruza el balón lejos del alcance de Iraoz.

At

-Poca historia tuvo el partido si acaso ver en acción a un Kaká que parece vuelve a ser futbolista y ver a un Higuaín falto de forma y que esa se consigue jugando partidos como este, también ver a Pepe como lo hace con Portugal jugando en el centro del campo y esto me huele a ensaño ante la visita de los blaugranas porque la Liga uf, está casi imposible pero el Madrid es el Madrid y no debe rendirse nunca como lo hace por ejemplo Di María que se entrega en todos los partidos, también ver una vez mas nueva pareja de medios centros:Lass y Granero y que no lo hicieron nada mal, cada uno en su estilo y que controlaron todo el partido bien y es que el Bilbao a partir del gol no supo o no pudo desarrollar su fútbol que no es otro que balones largos y que Tokero y Llorente la cacen y la metan dentro, pero poco hicieron ante los centrales madridistas, en fin creo que Mou seguirá haciendo pruebas ante la final de Copa y las eliminatorias de Champions que se avecinan.

-Próximo partido el miércoles 13 a las 20,45 en campo de los Ingleses que no espero remonten el 4-0 aunque en fútbol nada es imposible.

7 comentarios:

  1. Vaya gol de Cristiano Ronaldo, que belleza de gol madre de dios. Por cierto una mención a Di María que cuando el Madrid lo ficho tuve que discutir con to dios porque decían que no era un jugador para el Madrid bueno creo que está demostrando que es un gran jugador y jugador de equipo.
    Saludos y HALA MADRID

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una pachanga más de las que nos esperan, porque la Liga lamentablemente tiene dueño esta temporada. Nos toca ir a por todas en copa y champions.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen partido del Real Madrid en Bilbao. A nadie le gusta ganar con dos penaltis, así que Cristiano tuvo que inventarse una maravilla de las suyas para coronar el partido.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gran partido del madrid. el gol de cristiano a mi me gustó muchisimo. le irá bien para encarrilar el clásico, que creo que vamos a ganar por 1-0.
    saludos desde www.fulltimedeportes.com
    adiós!!

    ResponderEliminar
  5. Cristiano ultimamente se esta marcando autenticos golazos. Buen partido ayer del Madrid. sALUDOS!

    ResponderEliminar
  6. La mejor noticia de esta Liga adulterada es que el Madrid gane una plantilla de 25 en vez de desgastar a solo 11 hombres.

    Me gustó ver algun buen detalle de Kaká y el partido de Di María.

    Un saludo, nos leemos por

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios:
    -Antonio: Cristianoes un fenomeno
    -Anibal:Tines razón yo lo dijedesde el partido en Almeria centrarse en copa y champions.
    -Carlos: los penaltis fueron claros y Cristiano una máquina.
    -Javi C: el gol de Cristiano, excelente y yo creo ganamos el sábado ensayando para la Copa por 3-1-
    -Bruno: Cristiano es una máquina, un fenómeno.
    -Fran: el que tuvo retuvo(Kaká) y Di María que en el mundial no hizo nada porque no jugaba en su posición,está saliendo rentable
    Gracias a todos

    ResponderEliminar