sábado, 30 de abril de 2011

“ REAL MADRID- 2 -ZARAGOZA-3 - “Colorín colorada y Liga acabada “

reaal madrid-zaragoza

 

Alineación del Real Madrid hoy sábado a las 18h. es: Casillas; Ramos, Garay, Cavalho, Nacho Fernández( Marcelo); Pepe, Granero (Ozil), Kaká, Canales (Di María); Higuaín y Benzemá………………………………………..

-Primero tengo de decir que a Jesucristo lo crucificaron por decir la verdad y a Mourinho por lo mismo lo van a crucificar (metafóricamente), YO soy de Mourinho y lo apoyo, ha tenido un par para venir acá y decir las verdades que todos pensamos.

-Definitivamente el Madrid entregó la Liga, el equipo está muerto y le ha afectado demasiado la eliminatoria de Champions. No se porque Moruinho reservó a tantos titulares si ha entregado la Liga y está prácticamente eliminado en champions.El equipo ha dado por terminada la temporada dos meses antes, ya lo dije el otro día que me preocupaba la imagen del equipo y no me equivoqué, no hay orden ni concierto el juego es un correcalles apelotonados por el centro y torpes y si con ganar la Copa hay que darse por conforme no lo creo yo, y me temo que veremos mas partidos como este del Madrid de aquí al final.

- El Madrid sale dormido, dormido con unos jugadores que nunca han jugado juntos, un centro del campo inédito con un Granero que mueve al  equipo pero lento ante las bajas de Alonso, Khedira, y Lass., con un Zaragoza aguantando bien en defensa y esperando sus oportunidades ante el fútbol lento blanco y a los 41 minutos un fallo garrafal de Casillas digno del peor portero del mundo y el Zaragoza se adelanta en el marcador, y en el segundo tiempo un penalti de principiante de Carvalho y el cero dos que sube al marcador, luego a los 61 minutos un córner lo remata Ramos a gol, a los 70 minutos un penalti a Kaká de libro que el colegiado no señala, ni en eso hay suerte, y a los 77 una contra  del Zaragoza que consigue el 1-3 y a los 79´Benzema (para mi el mejor del Madrid y único jugador que se salva de la quema) consigue el 2-3 definitivo.

- Huf esto pinta mal muy mal próximo martes día 3 partido de vuelta en Barcelona con un cero dos en contra casi imposible de remontar y no se que imagen dará el equipo y Mou, pero me preocupa muchísimo.

4 comentarios:

  1. la liga ya estaba acabada, pero ahora aun más. a mi no me importaba el resultado. me importa el del martes. haber si podemos remontar...
    saludos!!
    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. Pese a que la Liga hace tiempo que está sentenciada, la derrota de ambos equipos da vidilla a los equipos de la parte baja de la tabla. Será un final de temporada emocionante.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La Liga está acabada desde la jornada 1. El Barcelona partía ya con todos los favores que Villar le debe, con los calendarios manipulados a su favor por el amigo Rouras... a eso le añades que sus jugadores no son cojos y que salvo el Madrid, el resto de equipos de la liga apestan... y voilà! Ya tenemos un rico título regalado. Que les aproveche.

    Yo veo bien las reservas que hizo Mou. Espero que salgamos a morir al Camp Nou, muy al ataque. Luego que sea lo que Dios quiera. Pero hay que quemar todas nuestras naves.

    Repuganante la criminalización que sufre Mou en todos los medios por decir la verdad. El seguidismo al Barcelona es vergonzoso, no se les cuestiona nada y se traga con una sonrisa con su falsa humildad. Suerte que el club ha empezado a arropar al portugués y ya nos defendemos de la mierda que nos hechan cada día encima.

    Un saludo y ¡HALA MADRID!

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hala Madriz, Hala Mourinho y hala Florentino, Dios los conserve muchísimos, muchísimos años!

    ResponderEliminar