domingo, 17 de abril de 2011

“ REAL MADRID-1-BARCELONA-1- “.-El Barsa sentencia la Liga en el Bernabéu.-

REAL MADRID-1-BARSA-1

- Un empate a uno en casa y ante el Barcelona sirve para que los catalanes se proclamen campeones de esta Liga por meritos propios, ya que sigo diciendo el Madrid la ha perdido en campos como Almería, Osasuna.etc.etc.

- El Madrid jugó de inicio con Pepe en el centro del campo como ya había probado Mourinho en partidos previos, pero el equipo corría como un pollo sin cabeza y a lo único que ganamos era a  córner porque el Barsa tenía mas la pelota pero sin peligro al igual que el Madrid que creo alguna ocasión a balón parado. No me gustó la aptitud miedosa y el planteamiento de Mourinho ya que el Madrid en su campo tiene que salir a morder, presionar, hacer faltas, no dejar pensar al rival….Pero no lo hicieron hasta que no jugaron con diez.

REAL MADRID-BARSA-EMPATE

-La segunda parte cambió por completo a los seis minutos un penalti cometido por Albiol le costó la expulsión (muy rigurosa) y el Barsa se adelanta y por tanto el Madrid tiene que jugar el resto de partido con diez hombres como ya había ensayado Morunho; entonces saca a Ozil por Benzemá y aquí cambio todo pues fue entonces cuando se vio el mejor Madrid que al verse perdido o porque el Barsa estaba cansado a los 86 minutos una internada de Marcelo es derribado por Alves y “Mijatovic” señala penalti que transforma Ronaldo en el gol del empate, por cierto Alves que tenía una amarilla y no fue amonestado y con empate a uno termino el partido y el Barsa sentencia la Liga.

- Viendo el fracaso de Mou en el primer enfrentamiento en tierras catalanas con la debacle del equipo hoy se la jugó o ensayo para futuros partidos a que no le hicieran gol y esperar que en un contraataque ellos marcaran, pero no lo consiguieron y en mi opinión se vio un Madrid timorato con mas miedo que vergüenza, si éste es el planteamiento que va a hacer para la final de Copa del miércoles apañados estamos, el miércoles hay que salir a GANAR, no vale el empate, tu puedes darle el esférico y que ellos lo jueguen pero tu tienes que salir al contraataque rápido y con desmarques precisos por eso tienes que poner a Ozil, a Di María, a Ronaldo y Pepe que se quede en la defensa que es donde mejor está.

- Próximo partido el Día 20 final Copa del Rey , segundo partido contra el Barsa donde no tenemos nada que perder y mucho que ganar UNA Copa del Rey que hace 18 años el Madrid no gana.

2 comentarios:

  1. Tuvo mucho merito el empate. Jugar con 10 contra el barça y acabar empatando, tiene un merito que pocos equipos tienen. Saludos y HALA MADRID!

    PD. Si participas, en la porra de mi blog, podras escribir un post, para mi otro blog (http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com) de tema libre. Saludos de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Esta liga no la ha ganado el Barcelona por méritos propios. Por méritos propios nos llevaría 3, 4 puntos y aún no habría nada decidido. Pero como el fútbol español apesta a corrupción, cualquiera que exija limpieza es tratado de hereje. Por no hablar del colchón de seguridad arbitral con el que cuentan (véase el partido contra el Almería, penalti a favor al minuto del 0-1). El Madrid en cambio, con un equipo en construcción, tiene que jugar contra el rival hipermotivado y contra los elementos.

    ¿Un Madrid timorato ayer? ¿cobarde? No. Un Madrid SERIO es lo que vimos. Sabía que no podía hacer el loco y destruyó el centro del campo (¿cuantas delicatessen les recuerdas a Xavi, Iniesta o al mismo Messi?), que es precisamente su fuerte. Pocos partidos podrás recordarle al Barcelona con tan pocas ocasiones. El Madrid dio una lección de colocación y autocontrol y le faltó poco para llevarse un partido en el que estuvo 40 minutos con 10, que a nadie se lo olvide. Eso no es ser cobarde.

    Para la Copa aún no hemos enseñado todas nuestras cartas, y estoy seguro que los nuestros se vaciarán todavía más y tendremos opciones de victoria.

    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar