domingo, 20 de marzo de 2011

“ ATLÉTICO MADRID-1-REAL MADRID-2-. “Importante victoria para seguir luchando por una casi imposible Liga”

ATLETICO-1-REAL MADRID-2

El Madrid jugó inicialmente con Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Lass, Khedira, Alonso; Ozil, Benzemá y Cristiano…luego en el transcurso del segundo tiempo también salieron Adebayor, Di María y Arbeloa.-Los goles los hicieron a los 10 minutos Benzemá y a los 33 Ozil y el del Atlético lo consiguió Agüero(su mejor jugador con diferencia) a falta de cuatro minutos para el final.

-Me llamó la atención el como llaman doble trivote es decir tres medios de carácter mas bien defensivo, pero que no vi fuera tal ya que Khedira y Lass se incorporaban en todos los ataques al inicio del encuentro y pudieron marcar antes que Benzemá. Pero si lo que pretendía Mourinho era sujetar al Atlético creo lo consiguió a medias, ya que el mejor jugador nuestro ayer fue el portero Casillas.-

- Muy buen primer tiempo con un Madrid rápido veloz y plantándose en la portería de De Gea en menos que cantaba un gallo tuvo los diez primeros minutos cuatro ocasiones hasta que Benzemá demostró (sobre todo en la primera parte) estar en plena forma y le ha ganado el puesto a Adebayor por mucha diferencia, reconozcámoslo ahora el torpe parece Adebayor. Luego en el minuto 33 hubo una jugada por banda derecha que el balón le llegaba a Ronaldo franco para marcar pero creo que le hicieron penalti que el árbitro no vio y el esférico le llego a Marcelo que centro atrás y Ozil (una vez mas sensacional) hizo el segundo gol del Madrid.

-La segunda parte fue un poco aburrida, el Madrid ya no dominaba tanto no se si por el cansancio o por la comodidad del resultado y el ritmo del encuentro bajo sensiblemente siendo al final cuando Agüero su mejor jugador con diferencia (si por mi fuera lo fichaba para la próxima temporada) puso el 1-2 definitivo.

- Me gustó mucho el primer tiempo y nada el segundo (vamos a echarle la culpa al cansancio) y me gusto el llamado trivote al principio y no me gusto nada que el mejor jugador del Madrid fuese Casillas.

- Próximo partido Real Madrid-Sporting el sábado día 3.-Esta semana jornada de Selecciones.

5 comentarios:

  1. hola félix;
    me gustó la victoria, no el juegi, pero es normal: 48 horas después de jugar contra el lyon...
    podemos ganar algunos puntos de la liga aunque la liga no sé...
    ¡¡hala madrid!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. Contra el SPORTING, LA PROXIMA jornada ... Merecimos ganar. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Importantísimos estos 3 puntos para seguir luchando
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No hay que dar nada por perdio aún, cosas más raras se han visto. Simplemente es seguir trabajando y ya se verá.

    Yo coincido en que si en la segunda parte el ritmo fue más suave fue debido al cansancio. Si yo acabé la noche del miércoles agotado y no jugué, imagínate como estarían los jugadores. La tensión hizo mucho.

    Enorme la racha de Benzema. A ver si vuelven todos bien de lo de las selecciones y a Cristiano lo tenemos a punto y sin forzar para el Tottenham.

    Un saludo, nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,Felix,buen partido el derbi del sabado,aunque lo mejor,se lo llevo el de siempre,cosa que me sigue produciendo cada vez mas satisfaccion.
    En cuanto a la liga creo que esta muy viva todavia,hay que confiar.
    HALA MADRID!!

    ResponderEliminar