miércoles, 27 de abril de 2011

“ PRIMER ASALTO A LA FINAL DE CHAMPIONS “ REAL MADRID-0-BARSA-2- "


REAL MADRID-BARSA
-El primer tiempo el Madrid salió con las líneas muy atrás y el Barsa dominó el balón pero sólo tuvo dos ocasiones mientras el Madrid sólo creó peligro a balón parado, siendo el partido aburrido hasta la saciedad.
-El Madrid salió con:
-Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Alonso, Lass, Pepe; Ozil, Ronaldo y Di María.- En la segunda parte de inicio Adebayor por Ozil

-La segunda parte comenzó con un Madrid más adelantado, pero a los 60 minutos iba a cambiar el partido, una plancha de Pepe al teatrero que se hace el muerto y el portugués que ve tarjeta roja, lo nunca visto, y a este le sigue Mou que fue expulsado por protestar la fatal decisión arbitral.
-Guardiola con su victimismo se salió con la suya al conseguir que el colegiado fuera Alemán y no Portugués y a Mourinho le paso lo que le ocurre siempre que se enfrenta al Barsa juega con diez, esperemos que algún día el Madrid juegue con los once y ellos con diez, que los del Barsa dejen de arbitrar los partidos, que no protesten todas todas las decisiones en contra y que dejen de hacer teatro en cada falta.Con uno menos el Madrid se vino completamente abajo y a los 77´Messi a centro de Afelay hace el primero y nueve minutos después una jugada individual de Messi que los defensas del Madrid dejan irse tranquilamente y hace el cero a dos.
-Lo peor no es solo el resultado en si, sino la imagen final dada por los jugadores madridistas de impotencia y falta de compromiso que cuando empezaron el encuentro debieron dar algo más de ellos mismos, y para más inri ni Pepe ni Ramos estarán en el partido de vuelta.
- A pesar de estar prácticamente eliminados ya que el Barsa ha sido mejor y el arbitraje les ha favorecido SOBREMANERA, si el Madrid no pone algo más de su parte puede sufrir otra derrota dolorasa.
- Bien el Barsa en su papel, mal muy mal el Madrid en el suyo que estuvo desconocido y parece se conformó con haberle ganado la Copa del Rey, y el colegiado alemán no me extraña que figure entre los peores del mundo.
- Próximo partido el sábado 30 La 18 h. contra el Zaragoza.

5 comentarios:

  1. ojalá ganemos. mi apuesta es de 2-0.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. VAYA ROBO. me he enterado de que si pones en google: ''peor arbitro del mundo'' sale este: stark.
    algo más merecimos. no las expulsiones, que lo han cambiado todo...
    saludos!!
    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  3. Qué manera de joder una eliminatoria siempre tiene k pasar algo vaya tela
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vergonzoso, Pepe ni siquiera tocó a Alves, sé ve clarísimo en el vídeo.

    Pero esto es un tinglado demasiado grande. El Barcelona domina medios e instituciones a su antojo y así es muy difícil hacer nada. Mou dijo basta y el madridismo debe hacer lo mismo. Es grotesco que se vayan de rositas después de atracar impunemente (4 partidos contra el Barcelona esta temporada, 4 rojas para el Real Madrid).

    Hasta la roja el partido, sin ser brillante, no iba tan mal para nuestros intereses. Un 0-0 ó 1-0 nos hubiera hecho llegar con nuestras opciones intactas al Camp Nou.

    Un saludo y un fuerte ¡HALA MADRID!

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Más razón que un santo, el Madrid jugó mal tampoco hay que negarlo, pero el teatro de alguno jugadores (no solo Dani) tendría que ser sancionado, el fútbol que yo quiero es uno sin patas pero tampoco sin engaños.

    Saludos si quieres podemos intercambiar enlaces.

    http://benditapolemica.blogspot.com/

    ResponderEliminar