jueves, 21 de abril de 2011

“ BARSA-0-REAL MADRID-1- “ El Madrid gana la Copa del Rey dieciocho años después.-

BARSA-0-REAL MADRID-1-

- Hace 18 años que el Madrid no ganaba la Copa y hace mas de diez que ni siquiera jugaba la Final, pues bien ha tenido que ser una final Barsa-Madrid la que ha desatado toda la expectación y es que donde va el Madrid se llenan los campos, cuando juega el Madrid la expectación es enorme, las televisiones aumentan su audiencia,los clubs ponen los precios mas altos ¿alguien se acuerda de la final del pasado año ? ¿había la misma expectación que en este?..En fin, que somos el Madrid.

- Agradecer a ambas aficiones el comportamiento ejemplar que tuvieron durante todo el encuentro, agradecer a los jugadores de ambos equipos la lucha y entrega total y agradecer a Mourinho su planteamiento y su sapiencia para ganar esta final.

Barcelona_-_Real_Madrid_Final_Copa_del_Rey

- El Madrid salió con el once que se preveía, es decir: Casillas; Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo; Alonso, Khedira, Pepe; Ozil, Ronaldo y Di María. Los cambios fueron a los 70´Adebayor por Ozil, a los 103´Granero por Khedira y a los 118´Garay por Carvalho.

Muy bien plantado el Madrid en el campo, las dos primeras faltas las tuvo que hacer el Barsa que durante todo el primer tiempo no tuvo ni una ocasión de gol mientras el Madrid tuvo dos de Ronaldo y un remate espectacular de Pepe que se estrello en el palo, el Madrid fue superior en el primer tiempo, pero al iniciar la segunda mitad, no se si por cansancio o porque el rival achuchó de lo lindo, el Barsa se hizo el amo del partido y Casillas tuvo que salvar son sus intervenciones que se adelantaran en el marcador, el Madrid sufría pero nunca perdieron la posición en el campo y tuvo una ocasión magnífica en el minuto 89 de Di María que salvó un paradón de Pinto.

campeones copa rey

- Se llegó a la prórroga y ahí el Madrid empezó mejor ya que a los 97 una galopada de Ronaldo´tiró cruzado y el balón rozó el poste y a los 102 minutos un pase de Marcelo a Di María que centro magníficamente y remate espectacular de Ronaldo de cabeza consiguiendo el GOL del triunfo…Luego ya con las sabidas perdidas de tiempo, con el empuje blaugrana, con la organización defensiva madridista y el Madrid que consigue su 18 Copa 18 años después.

- Fenomenal comportamiento de todos los jugadores, pero ¿ue decir de los paradones de Casillas en la segunda parte, del incansable Di María que se deja la piel siempre y de la velocidad de Ronaldo (máquina) en el minuto ciento veinte de partido ? Bien Undiano con Fermín el del banderín, aunque se podía haber ahorrado la segunda amarilla a Di María en el minuto 120.

- El Barcelona dominó toda la segunda parte y el Madrid tuvo las ocasiones en la primera, en la segunda parte y en la prórroga. Ahora viene lo bueno, próximo sábado a las 18h. en Valencia (me imagino con suplentes) y el miércoles asalto a la Décima con otro Madrid-Barsa en el Bernabéu que supongo no tendrá nada que ver con los dos últimos jugados.

4 comentarios:

  1. Victoria justa del Madrid, dominamos mas que los cules. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Para no perder la costumbre, ¡¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES, OEEE, OEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

    Un saludo desdeTodo Real Madrid

    ResponderEliminar
  3. ¡CAMPEONES!

    Esto nos demuestra que confiando con ahínco en los planteamientos que se dispongan en cada partido, el Real Madrid no tiene porque temer a nadie.

    Dimos una lección de colocación, no es fácil secar a la gente del medio del campo del Barcelona como lo hicimos en buena parte del partido.

    Ahora es momento de alegría y de no despistarse: hay que pelear por la Copa de Europa con la misma intensidad que ayer.

    Un saludo, felicidades y un fortísimo ¡HALA MADRID!

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar