jueves, 27 de enero de 2011

“ SEVILLA-0-REAL MADRID-1-“.-Semifinales Copa del Rey partido de ida.-

Sevilla_-_Real_Madrid

El Real Madrid ganó en Sevilla por 0-1 y dio un golpe de autoridad en el partido de ida de semifinales Copa del Rey a la que no llegaba hacia varios años.

- Mourinho planteo un partido con tres medios centros, Lass, Alonso, Khedira, dio descanso a Marcelo y Di María y Benzemá fue titular y el mejor jugador del partido, suyo fue el gol a los 17 minutos en una jugada individual dejando sentados a dos defensas y batiendo por bajo a Palop; pero es que además ayer defendía como un jabato, se desmarcaba, apoyaba, robaba… excelente partido el suyo se nota que el fichaje de un nueve le ha motivado, siempre he dicho que es buen delantero, técnico, pero que le falta sangre esperemos mejore sus números esta temporada.

- En el descuento del primer tiempo hubo una jugada (un gol fantasma) que según vi en televisión  me pareció que Luis Fabiano arrancaba en fuera de juego y el balón entraba, pero cuando lo repitieron tantas veces vi que no era fuera de juego y para mi y creo todos los madridistas el balón no traspaso completamente la línea.

- El segundo tiempo fue mas de lo mismo el Sevilla achuchó mas con el corazón que con la cabeza y el Madrid pudo sentenciar a la contra en una jugada que Ronaldo y Özil se hicieron un lío y fallaron la ocasión de finiquitar la eliminatoria si es que no está ya finiquitada.

- Por último al finalizar hubo lanzamiento de dos botellas a Casillas que una impactó en la cabeza y es que estos desalmados no merecen ir a los estadios y que tomen medidas los comités que no las quisieron tomar por las declaraciones del abogadillo y el video famoso de promoción.

- Ayer el Madrid jugó serio y sabiendo que hay un partido de vuelta, yo personalmente me veo jugando la final contra el Barsa y espero que Mou haya aprendido la lección y no falle esta vez en el planteamiento y en una final puede ocurrir de todo.

- Próximo partido el domingo día 30 a las 19 h. en el Reino de Navarra, un campo hostil donde los haya.

2 comentarios:

  1. Hola Félix,
    El Madrid mereció ganar en el Sánchez Pizjuán y lo hizo. Creo que en la situación del equipo blanco está muy bien y tiene mucho mérito sumar estos puntos en la ida de las semifinales. creo que vamos a sufrir contra el barça en la final pero vamos a ganar. Nos encontraremos con un doble clásico en la supercopa de españa si esto sucede así.

    creo que el balón no entró del todo!!
    saludos!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no te puedo decir si entró del todo el balón, pero lo que importa es que ganó el Madrid. HALA MADRID. Saludos!

    ResponderEliminar