viernes, 14 de enero de 2011

“ REAL MADRID-3-AT.MADRID-1- “ Partido de ida cuartos de final Copa del Rey.-

REAL MADRID-3-AT.MADRID-1-.

 - Partido intenso el jugado contra el At. Madrid en la eliminatoria de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. A los 7 minutos una escapada de Aguero (me pareció claro fuera de juego), se planta sólo ante Casillas (le hizo penalti claro, tarjeta y expulsión del portero ) el balón sale rebotado a Forlán que marca el primer gol, el arbitro solo da validez solo al gol. A los 14 minutos un córner rematado magistralmente de cabeza por Ramos consigue el empate, finalizando así la primera parte.

Real_Madrid_-_Atlýtico_de_Madrid

- En la reanudación a los 61 minutos Ronaldo por fin consigue el 2-1 y en el  minuto 90 un mal despeje de la defensa colchonera queda el balón muerto a los pies de Ozil que fusila consiguiendo el 3-1 definitivo.

- Sólo existió un equipo el Madrid ya que el Atlético sólo jugo quince minutos, todo lo demás se desarrolló en campo del Atlético, siendo su portero el mejor del equipo y es que hizo paradas a Ronaldo increíbles y eso que llevaba unos partidos negados pero esta visto que cuando juegan contra el Madrid se crecen como Gasoles.

- El resultado hizo justicia ya que el Madrid fue muy superior, el mejor del partido para mi OZIL le vi hacer cosas maravillosas con habilidad rapidez y visión de juego; por su parte Cristiano Ronaldo como siempre fenómeno y Benzemenos también como siempre aunque juega en equipo está negado, y también mejor la media con Khedira que con Lass, Kaká recuperando la forma poco a poco; yo espero la eliminatoria este encarrilada y el próximo jueves día 20 a las 212h. se verá.

- Próximo partido el domingo 16 a las 19h. en Almería……Cuidadin conviene no dormirse en los laureles.

2 comentarios:

  1. www.fulltimedeportes.com

    Saludos!!
    Me gustó mucho el Madrid durante todo el partido. El Atlético marcó pronto, pero los de mou no mostraron rendirse ni bajar el ritmo de juego en ningún momento. Muy buena actitud blanca.

    Felicitar a CR7, que marcó el 1r gol al club rojiblanco y a toda la plantilla.

    adiós!! sigue con este sitio web, que mola mucho!

    ResponderEliminar
  2. CR7 a este paso va para Bota de Oro...^^
    Saludos.

    ResponderEliminar