domingo, 23 de enero de 2011

“ REAL MADRID-1-MALLORCA-0-“ (Lo mejor el resultado y los tres puntos).

REAL MADRID-1-MALLORCA-0-

De inicio sorpresa en la alineación inicial del Madrid que jugó con: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo; Gago, Granero; Di María, Kaká, Ronaldo y Benzemá. Arbitró “peligro” Iturralde que estuvo bastante bien.

Un Mallorca bien plantado en el Bernabéu que durante la primera mitad fue el único equipo que tuvo ocasiones de gol por medio de Nsue (el de la antorcha en la cabeza) que tiró al palo; el Madrid domino pero con un fútbol lento por el centro y sin ocasiones ya que esta vez Ronaldo no consiguió tirar ni una vez a puerta y los Gagos y Graneros fueron demasiado lentos en el manejo del centro del campo.

- La segunda parte de inicio sale Alonso por Gago y Ozil por Kaká y el equipo empezó a funcionar mejor ante un Mallorca que nunca perdió la cara. A los 16 minutos un pase de Granero que luego seria sustituido por Lass el balón le llegó a Benzemá que con la zurda hizo el primero y único gol del partido luego en las postrimerías fallaría un gol cantado sólo ante Auate, y es que sigo pensando que Karín es un buen jugador pero frio y le falta sangre para ser un delantero centro en el Madrid . Luego hubo un remate de cabeza de Ronaldo al larguero y en el descuento Webó para mi en claro fuera de juego se queda solo ante Casillas que salva el empate.

APOYO A MOU

- No me gustó el partido, veo a jugadores como Di María fundidos y tantos cambios en defensa hacen que no se asienten bien y hoy no se que le paso a Ronaldo que estuvo desaparecido en combate. Estoy con Mourinho en todo ha demostrado (menos el día del Barsa) saber leer los partidos y plantearlos bien, y es el único que ha venido aquí y ha dicho las verdades del banquero y no se casa con nadie.

- Próximo partido el miércoles día 26 a las 20 h. partido de ida semifinales Copa del Rey en Sevilla que ya están calentando el ambiente.

1 comentario:

  1. www.fulltimedeportes.com

    hola, yo también he escrito sobre el partido, y la verdad es que me quedo con el resultado y no con el juego.
    adiós!!!!!!!!

    http://www.fulltimedeportes.com/2011/01/el-madrid-ya-tiene-9.html

    ResponderEliminar