viernes, 7 de enero de 2011

“ LEVANTE-2-REAL MADRID-0-.”

Levante_-_Real_Madrid

Alineación Real Madrid: Adán; Mateos (Juanfran), Carvalho (Pepe), Garay, Arbeloa;Gago, Khedira; Pedro León, Granero, Canales y Benzemá (Kaká).

-El Madrid perdió el partido, que no la eliminatoria ya que llevaba ocho goles de renta. En el primer tiempo ni un disparo a puerta y en el segundo poco mas o menos, el Levante marcó de penalti ( de esos que son pero unas veces se pitan y otras no) y en lanzamiento de falta directo al estar mal colocada la barrera.

- Esto suplentes de lujo son incapaces de ganar a un Levante que aunque tenía la eliminatoria perdida lucho cosa que no hicieron estos acomodados suplentes de lujo.

- Luis García es un técnico joven que intenta triunfar en primera división y como otro des-preciado más al igual que Emerio se pone a rajar del Madrid, sus dirigentes y su afición en vez de clamar contra el estamento arbitral por el penalti no pitado en el Nou Camp, con personajes así que rajar contra el Madrid todo vale así nos luce el pelo en esta que dicen es la mejor Liga del mundo.

- Tiene razón Mourinho, no hay mas cera que la que arde, de todos los que jugaron ayer solo salvo a Canales que al menos lo intentó y de Kaká tardará varios meses en coger la forma, todos los demás un suspenso total y no merecen ser ni suplentes del Madrid, y que decir de Benzemenos, cada día mas lento que el caballo del malo, y hasta Khediran se ha contagiado, lo veo gordo y torpe.

-De la cantera ( de la que tanto hablan los culés cuando le tiene cuenta) (poco dicen del baloncesto a ritmo de talonario) lo único que puedo decir es que no hay mimbres para hacer un cesto, si Morata tiene que jugar en este equipo mal vamos, en segunda división B sólo ha marcado dos goles en toda la temporada. Y decir que el Castilla es un equipo como el Cacereño de mis amores abocados a vivir en el pozo de la segunda B.

- Otra cosa que no entiendo o esto está amañado es el sorteo de copa por un lado están el Barsa y todos los equipos últimos en la clasificación, Almería, Depor y el Betis de segunda; y en el otro grupo los fuertes: Real Madrid-Atlético Madrid, Villarreal y Sevilla…… ver para creer.

- Próximo domingo a las 19 h. Real Madrid-Villarreal partido complicadísimo donde los haya porque los amarillos juegan al fútbol tienen un centro del campo potente y unos delanteros de lujo.

2 comentarios: