jueves, 23 de diciembre de 2010

“ REAL MADRID-8-LEVANTE-0-“

 “ ESPECTACULAR”

REAL MADRID-8-LEVANTE-0-.

Partido de ida de octavos en Copa del Rey con un resultado contundente que facilita el acceso a cuartos, no se sabe ya ni los años que hace que el Madrid no llegaba a esas eliminatorias.

- Los goleadores fueron BENZEMA con un hat-trick,  RONALDO con otro, y Ozil y Pedro León.

- Los que fueron al Bernabéu salieron diciendo: “ que a gusto me he quedado”, ya que fu un partido brillante facilitado eso si por los fallos defensivos del Levante que no me explico como pudo ganarle al Atlético por dos cero viendo lo visto anoche.

Real_Madrid_-_Levante

- El equipo fue una piña y se jugó en conjunto con algunos destellos de Ozil, efectividad y clase de Benzemá y Ronaldo como siempre, pero lo que mas destacó fue el cambio en la medular con Alonso y Granero llevando la manija, son dos jugones y no tanto defender en el Bernabéu.

- El pulso que se vive entre Mou y Valdano, me quedo con Mou que aunque en el Nou Cam planteó mal el partido y se equivoco, todo lo demás hasta ahora lo está haciendo bien. No se que pinta Valdano en este club, pero si lo que hace Mou, ahora tiene retos importantísimos, llegar a la final de Copa, pasar la eliminatoria Champions contra el Lyón y derrotar al Barsa en casa.

- Ahora vacaciones, la Liga vuelve el dos de Enero.

- DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO-

1 comentario:

  1. Tu lo dices: es-pec-ta-cu-lar. Felices Navidades y prospero Año Nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar