lunes, 17 de enero de 2011

“ ALMERÍA-1-REAL MADRID-1-.”

“ NI ME GUSTÓ EL EQUIPO, NI MOU, NI PÉREZ LASA “

Almeria_-_Real_Madrid

De inicio Mourinho  hizo cambios que no me gustaron sacando a Kaká de titular a Benzemenos de suplente a Albiol de titular a Carvalho de suplente. El Madrid sin una referencia en ataque fue un alma en pena y es que el primer tiempo fue lo mas horroroso que he visto últimamente. Hay jugadores que no están ni se les espera, lo del primer tiempo es de nota, sólo Cristiano Ronaldo tira del equipo, por tanto suspenso general a los jugadores (salvo Ronaldo).

A los 60 minutos se adelantó el Almería en un contraataque llevado por Piatti y el balón queda suelto a los pies de Ulloa que fusila el gol. A los 77 minutos una combinación entre Benzemenos que salió en la segunda parte deja a Granero que marca el empate en un buen derechazo. El Madrid lo intentó en el segundo tiempo por activa y por pasiva  y solo la mala puntería, los errores de Pérez Lasa no pitando los tres penaltis claros impidieron llevarse la victoria.

- Ya he hablado del equipo (en la primera parte no existió), del lamentable Pérez Lasa y me falta poner verde a Mourinho ya que el planteamiento de inicio sin nueve si es un pulso a la directiva mal vamos, a el le han dado unos jugadores y amoldarse con lo que tiene, el sabe que ayer se equivoco y sabe que con el colista no se puede empatar en su casa y cuando reaccionó fue demasiado tarde, en resumen me defraudo y dejo escapar dos puntos que tal como está la cosa veo irrecuperables y mas viendo que cuando tu equipo está mal no te ayuda ni el árbitro y hasta el entrenador parece en contra, mal vamos.

- Próximo encuentro el jueves 20 a las 22 horas partido vuelta eliminatoria cuartos Copa del Rey en campo del Atlético.

5 comentarios:

  1. Un pinchazo del Madrid , que le puede costar la Liga..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Félix! No conocía el blog y para serte sincero me ha gustado mucho. Respecto al partido de ayer, es verdad que Perez Lasa se comió dos penaltis que podrían haber dado la victoria al Madrid, pero creo que su actuación fue lo bastante pésima como para que se estén escudando en el árbitro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que no me gustó fue que Ozil se quedara de falaso delantero y CR7 cayera a la banda izquierda. Eso si, Perez Lasa le comio la victoria al Madrid ... HALA MADRID! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. www.fulltimedeportes.com

    Hola. En las primeras jornadas ya hablabamos del posible hecho, y al final ha sucedido. El madrid no se podia permitir esos tipos de fallos y ahora los ha cometido.
    esta liga está perdida y como dices en el comentario de mi web, creo que nos debemos centrar en las otras competiciones.

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  5. Veo que todos estamos de acuerdo que el equipo se equivoco que Mourinho se equivoco y que el arbitro se equivoco. Tambien la mayoría cree que la Liga está casi perdida por dos cosas una que el Barsa no falla y otra que los rivales al Madrid se lo ponen mas dificil y el Madrid si que falla de vez en cuando. Pienso que hay que ser realistas y aunque ahora son buenos tiempos para el Madrid tienen que llegar tiempos mejores pra todos. Gracias a todos los que habeis opinado. Saludos.

    ResponderEliminar