domingo, 12 de diciembre de 2010

“ REAL ZARAGOZA-1-REAL MADRID-3-.”

TRIUNFO FACIL EN ZARAGOZAZaragoza_-_Real_Madrid

El Real Madrid ganó fácil en Zaragoza por 1-3 con goles de Ozil a los 15´tras un gran pase de Marcelo, Ronaldo de falta directa a los 45´y en la segunda parte a los 47´Di María en una contra elevando por encima del portero. El Zaragoza marcó de penalti a los 53´.-

MOURINHO

- Veo a Mourinho “asustado”, no parece el mismo después de la debacle contra el Barsa, ahora dice que “ si vas de caza con un perro cazas, si vas con un gato cazas pero menos “: No he visto en mi vida a nadie llevar un gato para cazar. Últimamente no lo veo salir casi del banquillo y tarda mucho en hacer los cambios, en fin espero que se centre porque el equipo parece vuelve a presionar y ganar fácil los partidos.

-El Zaragoza salió los diez primero minutos presionando y haciendo faltas, pero cuando Ozil consiguió el gol se vinieron abajo y el dominio fue total del Madrid, en la segunda parte tardó poco el Madrid en hacer el tercero y luego se relajaron controlando y dejando pasar el tiempo.

-Muy buen partido de Lass y Di María que fueron incansables todo el encuentro.

- Debut por fin del joven Morata y cambió a Benzemá por Granero porque el francés falló mas que una escopeta de feria.

- Próximo partido domingo 19 a las 21 horas por el Plus contra un Sevilla venido a menos pero que estoy seguro en el Bernabéu va a poner las cosas muy difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario