domingo, 5 de diciembre de 2010

“REAL MADRID-2-VALENCIA-0-“

DOS GENIALIDADES DE UN GENIO LLAMADO CRISTIANO RONALDO DIERON LA VICTORIA AL MADRID.------------

Rel madrid-valencia

- De inicio el Madrid acusó el batacazo sufrido en el Camp Nou, ni Mourinho parece el mismo de antes, ya no sale del banquillo, no gesticula, no presiona se ve que el equipo y el estaban jodidos, así de inicio jugó sin delantero centro y con tres medios defensivos y fútbol se vio poco, algunas individualidades y ocasiones de gol falladas, pero aburrimiento general con un Valencia bien plantado pero sin crear apenas ocasiones.

REAL MADRID-2-VALENCIA-0

- Nada mas comenzar la segunda parte entró Benzemá por Khedira y el equipo comenzó a funcionar puestos cada uno en su sitio  empezaron  correr y crear ocasiones hasta que en el minuto 87 una buena asistencia de Özil a Cristiano que marcó y poco después una jugada individual del mismo Ronaldo que hizo el segundo consiguiendo una victoria sufrida, merecida y con un Madrid que comenzó acusando demasiado el descalabro del lunes y un técnico (Mourinho) que también acuso el golpe y que tiene razón cuando dice que el tiene un trato diferente al resto de entrenadores, y el equipo también (ayer por ejemplo misma jugada de Di María penalti no pitado, lo hace Messi penalti pitado). Morunho sabe mas que los ratones colorados, pero no le he oído decir que el lunes se equivocó en sus planteamientos y el equipo también. De los errores se aprende, ahora esperemos haya aprendido y no se vuelvan a repetir.

_ Próximo partido el miércoles 20,45 contra el Auserre con la clasificación como primeros del grupo asegurada y donde solo está el juego el prestigio y recuperar el dinero que la Uefa le quitó con el lio de las expulsiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario