domingo, 14 de noviembre de 2010

“ SPORTING DE GIJÓN-0-REAL MADRID-1-.”

GOL DE HIGUAIN EN EL MINUTO 82

SPORTING-0-REAL MADRID-1-

- De inicio el Sporting sacó sus titulares y no los ocho suplentes que jugaron en el Nou Camp, con un objetivo claro desquiciar a Ronaldo, faltas sobre faltas, mucha intensidad defensiva, perdidas de tiempo y enmarañar el encuentro cosa que los primeros veinte minutos no consiguió pues el Madrid jugó al fútbol y el Pipita tiro una vez al palo, pero a partir de ahí los del desquiciado Preciado consiguieron su propósito y el partido cayo en picado.

sporting-real madrid

- En la segunda parte el Madrid salió dominador con remate de Di María que hizo internacional al portero, y luego a los 9 minutos un gol anulado a Higuaín por fuera de juego inexistente.Luego Benzemá entro por Di María en una apuesta ofensiva del escondido Mourinho y a las 82 minutos un remate de cabeza del francés lo desvió el guardameta e Higuaín remacho el gol que dio los tres puntos y de nuevo el Liderato de la Liga.

- Partido muy trabado con un Sporting que luchó hasta la extenuación y digo lo mismo que a otros que si jugasen siempre así otro gallo les cantaría.

- Próximo sábado día 20 a las 22 horas en el Bernabéu contra el Athletic de Bilbao donde estaremos presenciando el encuentro y animando los de “ LA PESCOZANA “

1 comentario:

  1. No eres justo, eres fanatico y no forofo, de desquiciado Preciado nada de nada, mira los resultados del Sporting con los cuatro ó cinco primeros, y pa desquiciate 0-1, ajo y agua (ajo-derse y agua-tarse)y mi segundo equipo es el R.Madrid, pero no tienes razon chavalin hazte ver !!!

    ResponderEliminar