miércoles, 10 de noviembre de 2010

“ REAL MADRID-5-MURCIA-1-.” Desde Febrero de 2008 el Madrid no pasaba ninguna eliminatoria.-

Alineación Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo;Diarrá, Granero; Pedro León(Di María), Benzemá, Canales (Xabi Alonso), Higuaín (Ronaldo).

IÑAQUI ALONSO

Gracias a Iñaqui Alonso entrenador del Murcia por haber animado la eliminatoria diciendo que en la copa hay sorpresas, milagros y cataclismos y a Mourinho

mou10

por haber animado al publico a asistir al encuentro, por lo que el Bernabéu registro un lleno para ver al Murcia, un equipo de segunda B.

- Como vengo diciendo siempre los suplentes son suplentes y los titulares que jugaron se contagiaron, el partido de mucho dominio con un fútbol lento con Diarrá y Granero manejando el centro del campo pero todo por el centro y sin ideas. A los 4 minutos marcó Granero y a los 44 Higuaín en un fuera de juego de Ramos que el arbitro, que estuvo fatal todo el encuentro no vio y sin embargo cada falta de los jugadores del Madrid tarjeta segura y hasta Mourinho y Arbeloa fueron expulsados.

- La segunda parte de inicio Karanka dio entrada a Xabi Alonso por Canales (desaparecido en combate) y Ronaldo por Higuaín, y la cosa cambió, Ronaldo tomó el mando y marcó en el 75 y luego un penalti tonto de Xabi sirvió para que el Murcia marcase su gol, en el 81 un penalti a Di María que había sustituido a Pedro León hizo que Benzema marcase el 4-1 y ya en el 89 una falta sacada por Alonso sirvió para establecer el 5-1 definitivo y el Madrid clasificado cosa que hacía años no se veía en el Madrid.

- Próximo partido en Gijón el domingo a las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario