lunes, 8 de noviembre de 2010

“ REAL MADRID-2-AT.MADRID-0-, “ En un bonito derbi “

Real_Madrid_-_Atlýtico_de_Madrid

El Real Madrid ganó el derbi al Atlético por 2-0 con goles a las 13 minutos de Carvalho que se había incorporado al ataque y a los 19 minutos de Ozil en un lanzamiento directo de falta lateral que De Gea se la tragó. Carvalho y Ozil fueron los mejores jugadores del partido para mi.

El Madrid salió avasallador y a los 20 minutos había conseguido el dos cero que hacía justicia y a partir de ahí no se si porque el Atlético impuso su estilo o porque el Madrid prefirió dejarse dominar, pero el Atlético tomo el mando durante el primer tiempo.

La segunda parte el Madrid salió un poco dominador pero enseguida los colchoneros volvieron a mandar, aunque daba la impresión que el Madrid tenía todo el juego controlado, cuando faltaban diez minutos los rojiblancos se entregaron definitivamente y el Madrid pasó a dominar.

REAL MADRID-2AT.MADRID-0-.

El encuentro tuvo de todo, fueras de juego pitados inexistentes, un penalti en cada área no pitados, un disparo al poste en cada portería, en fin buen fútbol a ratos y un Atlético de Madrid que muchos momentos puso en apuros a la zaga madridista y que si jugase así contra los demás rivales estaría de los primeros en l Liga. Del Madrid ya he dicho que los mejores fueron Ozil y Carvalho y que a Ronaldo lo vi ansioso por meter gol a Di María chupón y a Higuaín bien, solo hubo un poco de despiste en el centro del campo después del segundo gol me dio la impresión que Alonso retrasó demasiado su posición y Khedira solo no pudo con los medios atléticos.

- Próximo miércoles día 10 a las 20 horas, el Murcia visita el Bernabéu donde el Madrid hará rotaciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario