domingo, 21 de noviembre de 2010

“ REAL MADRID-5-ATH.BILBAO-1-.” PARTIDO VISTO DESDE LA GRADA DEL BERNABÉU.-

TELEFONO MOVIL 058

- El Real Madrid ganó al Ath. Bilbao por 5-1 con goles de Higuaín, Ronaldo (TRES), y Ramos de penalti. en un partido al que la PEÑA MADRIDISTA LA PESCOZANA asistió en directo.

- La diferencia a verlo en vivo a televisión es como la noche y el día, el ambiente es sensacional, las jugadas se ven a la perfección, la colocación en el campo los desmarques fueras de juego….nada comparable.

-El Ath.Bilbao fue un señor equipo y no mereció un resultado tan abultado, pero cuando delante tienes a figuras de la talla de Ronaldo, o de Ozil, Higuaín, Di María, Xabi Alonso………no puedes con ellos.

- Este equipo no tiene nada que ver con el del pasado año, la temporada pasada goleaban y ganaban pero era mas producto de la individualidad, este año es un equipo, juegan en acordeón, en apenas treinta metros, todos se apoyan, todos corren, cada uno está colocado en su sitio, y hay un director de orquesta que es Xabi Alonso que los mueve a su antojo.Me extrañó como a Mourinho que Ramos lanzara el penalti.

- LO QUE MAS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN DESDE LA GRADA:

-1.-La colocación y disposición en el campo.

-2.-Continuos apoyos de jugadores entre si.

-3.-El buen director de juego que es Xabi Alonso.

-4.-la rapidez de Cristiano , Di María  e Higuaín.

-5.-Lo listo que es Mourinho (mas que los ratones colorados dijo Casillas), ya que en el primer tiempo viendo que la banda de Marcelo era un coladero, en la segunda parte cambió de banda a Di María que en la primera jugo en la parte derecha, y se acabó el problema, Marcelo teniendo ayuda es una máquina en ataque y hasta defiende.

Bonito partido pudimos presenciar y lo más importante, no hubo incidente, pasamos un buen día, regresamos tarde a casa pero todos en perfecto estado.

-Próximo partido el 23 de Noviembre a las 8,45 en Ámsterdam contra el Ajax, el Madrid sólo necesita un punto en los dos partidos de champions que le quedan, luego el LUNES 29, el Clásico contra el Barsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario