sábado, 23 de octubre de 2010

“ REAL MADRID-6-RACING-1-.” LÍDERES EN TODO”.-

REAL MADRID-6-RACING-1-

Partido cómodo para el Madrid que venció al Racing de Santander por seis goles a uno, con cuatro de ellos de C.Ronaldo que fue el mejor del encuentro.

El Racing solo aguantó 9 minutos, los que tardo en romper la defensa en línea el Madrid en un pase largo de Di María que Hiaguaín la cruzó a la red, poco después a los 15 minutos Ronaldo hizo el primero de su cuenta y a los 26 minutos el segundo, al minuto del segundo tiempo el tercero y a los 10 el cuarto de penalti para a los 61 minutos Ozil conseguir el sexto, luego el Madrid se relajó y el Racing consiguió su gol a los73 minutos.

Real_Madrid_-_Racing_de_Santander

El Madrid es Líder en Champions, Líder en Liga es el equipo máximo goleador y menos goleado, tiene al Pichichi (C:Ronaldo) tiene el Zamora (Casillas) es líder en asistencias, en fin…los detractores de Mou se están tirando de los pelos porque ha logrado en tres meses lo que no consiguieron otros, además el equipo tiene identidad sabe a lo que juega, todos corren, todos defienden, todos atacan, golea en la Liga y gana en Europa a equipos grandes como Ajax y Milán, las cosas pintan bien.

Próximo martes 26 a las 20 horas comienza la Copa del Rey contra el Murcia, espero no pase los fracasos de años anteriores, con Mourinho esto no debe de pasar porque los tiene firmes a todos y solo me pregunto que demonios escribe en su libreta pequeña y Karanka en una grande…jajaja. Debe ser  curioso pues ha mejorado a estos jugadores que algunos antes ni corrían ni defendían.

1 comentario:

  1. partidazo impresionante, si suegimos así a fianl de año seremos campeones de todo un saludo desde www.futbolero-futbol.blogspot.com

    ResponderEliminar