miércoles, 27 de octubre de 2010

“ MI PUNTO DE VISTA DEL EMPATE A CERO EN MURCIA "

 Murcia_-_Real_Madrid

El Madrid empató a cero en Murcia en el primer partido de Copa, no se repitió el Alcorconazo de momento , ni el partido tuvo nada que ver con aquel del pasado año. El Madrid dominó todo el partido de principio a fin, el Murcia no tiró ni una sola vez a puerta en todo el partido y solo sacó un córner, el Madrid dispuso de múltiples ocasiones  que unas veces el portero y otras la mala puntería impidieron hacer goles.

- LO POSITIVO: La eliminatoria está prácticamente resuelta y el equipo sigue invicto con Mourinho.

- LO NEGATIVO: Los suplentes son suplentes y no demostraron nada (cero), el centro del campo inicial con Diarrá , Granero , Canales y Pedro León fue de risa, se les nota que no juegan habitualmente y no están en forma, fútbol lento y previsible y los de adelante no recibían en condiciones. Los delanteros Ronaldo como siempre pero sin suerte y Benzemá como siempre apático, leo hoy por algún indamais craka que yo que Benzemá está sentenciado, si eso es cierto que decir de los demás? hasta Higuaín que salió en la segunda   parte estuve desaparecido en combate.

Sigue la Liga próximo sábado 30 a las  20h. contra el Hércules que es la revelación de esta Liga, Ojo a las faltas y pérdidas de tiempo que serán continuas durante el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario