lunes, 4 de octubre de 2010

REAL MADRID-6-DEPORTIVO-1-.

“ ESTO SÍ ES EL REAL MADRID”

REAL MADRID-6DEPOR-1-

Gran juego y goleada al Deportivo 6-1 y es que esta vez el equipo jugó en equipo y estuvieron acertados los delanteros.
Abrió la lata Cristiano y la cerró el mismo, un golazo de Ozil, otro de Di María al rematar de cabeza al mas puro estilo Santillana, otro de Higuaín y una serie de paredes entre Marcelo y Cristiano con gol en propia meta de Ze Castro. El Depor consiguió su gol de tres ocasiones claras que dispuso y el partido lo cerró Cristiano con el set.

Real_Madrid_-_Derportivo

Muy bien Morurinho haciendo debutar al joven Juan Carlos pues era un partido para ello.
La clave estuvo en marcar a los tres minutos, luego fue un vendaval con juego por bandas, rapidez, desmarques y mucho acierto, todo el que le había faltado en anteriores encuentros.

Esto si es el Madrid que todos queremos, que luchen hasta el final como así hicieron y creo que con Mou si se ha conseguido armar bien la defensa, falta un poco arreglar la media y que los delanteros reciban balones en condiciones porque todos son goleadores natos.

Ahora parón por las selecciones que no se si nos beneficia o mas bien nos perjudica, y a Málaga el fin de semana 16-17 de Octubre con la moral y los deberes hechos.

Hoy destaco a todo el equipo desde Casillas a Di María pues todos rayaron a gran altura.

1 comentario:

  1. Un partido brillante, esperemos que el juego y los goles sigan por este camino, al futbol se debe ganar gustandose y gustando como ha hecho el Madrid en este partido.

    ResponderEliminar