sábado, 30 de octubre de 2010

“ HERCULES-1-REAL MADRID-3-.” Ronaldo es de otro planeta.----

HERCULES-1-REAL MADRID-3-

- Victoria sufrida y trabajada en Alicante ante un Hércules que había ganado al Barsa y Sevilla y que a los dos minutos se adelantó en el marcado en un fallo defensivo del marcaje a Trezeguet que de cabeza envió el balón a la escuadra. A partir de entonces el Madrid tomó el mando total del partido dominando de principio a fin con varias ocasiones que no entraron y así terminó el primer tiempo. Yo me estaba preguntando como resolvería Mourinho esta situación tras el descanso.

- La segunda parte comenzó como terminó la primera con un dominio total hasta que a los seis minutos un disparo de Ronaldo de los muchos que hizo en el encuentro se le escapó al portero del Herculés, y Di María que estaba atento al rechace la introdujo en la portería consiguiendo el empate. Entonces se vio actuar a Mourinho e ir a por el partido, retiró al defensa Pepe que estuvo nervioso todo el encuentro y dio entrada a Benzemá. A los 81 minutos un jugadón de Marcelo lo remató Benzemá el rechace del portero lo fusiló Ronaldo, y a los 85 minutos una escapada del francés con asistencia a Ronaldo que marco de un derechazo.

hercules-real madrid

- El Hércules no creó ninguna ocasión de gol en la segunda parte donde el Madrid ha demostrado su poderío y donde Cristiano Ronaldo ha demostrado que el solo es capaz de ganar los partidos.

-Flojos Ramos y Pepe en defensa, y bien Carvalho y Marcelo, bien los dos medios centros Alonso y Khedira y mal Ozil, regular Higuaín y Benzemá el tiempo que jugó, y muy bien di María y sensacional Ronaldo.

- Próximo partido el miércoles  a las 20,45 en campo del Milán donde un empate sería buen resultado, pero viendo lo que hizo el Milán en el Bernabéu el Madrid tiene todas las de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario