lunes, 15 de febrero de 2010

“ SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PRESIÓN “

CHAMPIONS LIGUE

“La presión es una magnitud física que mide la fuerza por unidad de superficie y sirve para caracterizar como se aplica una determinada fuerza resultante sobre una superficie”.

“La presión atmosférica es la que ejerce el aire y la arterial la sangre”.

Todo esto aplicado al fútbol si que tiene relación y mucha; hasta ahora el Real Madrid venía jugando todos los partidos después que el Barcelona (bien sea por el Villarato, las televisiones o quienes manden), el Madrid los venía solventando mal que mal y metiéndole presión al cogote del Barsa. Pero no se porque para un partido que juega primero el Madrid en Jerez el día 13 y gana con solvencia, ayer día 14 de Febrero juega el Barsa contra el Atlético y bien sea por la presión que le metió el Madrid, bien sea porque el Barsa no es el del  año pasado, va y lo pierde por lo que la distancia ahora con el Madrid es de sólo dos puntos. (olvidémonos ahora del partido del Nou Camp que el  Madrid nunca debió ni mereció perder) y centrémonos en lo que queda de Liga que es muchísimo, pero el calendario favorece al Madrid porque tiene los partidos contra los llamados buenos en su campo y contra los llamados malos en campo contrario mientras que el Barsa es al revés.

Pero para mi ahora mismo lo mas importante el conseguir “LA DECIMA” y eso si que este año es factible ya que la Finalísima es en el Bernabéu. Hay que empezar a demostrarlo el martes en campo del Lyón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario