miércoles, 17 de febrero de 2010

BATACAZO EN LYON

LYON-1-REAL MADRID-0-

Derrota merecida en Lyon por 1-0 en un partido malo malísimo del Real Madrid en Europa, hace años perdieron por 3-0, hace poco por 2-0 y hoy por 1-0 vamos mejorando pero me preocupa la mala impresión que dio el equipo en Europa y ante los aficionados madridistas. El Madrid sólo jugo los primeros quince minutos y los últimos quince minutos; en la primera parte no tiró ni una sola vez a puerta, yen la segunda lo quisieron arreglar al final cuando estaba todo perdido.

-Culpables:1) Pelegrini el primero sorprendiendo con la alineación inicial dando entrada a Diarra (ahora dice que por ser un partido físico), no hizo los cambios adecuados, el equipo jugó apelotonado por el centro,su obsesión de jugar sin extremos es perjudicial para el equipo.

2) Los jugadores no dieron la talla ni lucharon por los colores, lamentables desde Casillas, los laterales perdidos, los centrales mal, sólo se salva Ramos, los medios sin coger la posición en ningún momento y sin enviar balones a los delanteros, y estos salvo Cristiano sin ideas y lo que es peor sin juego de conjunto.

Yo sigo pensando que el Madrid es muy superior y que la remontada es posible en el Bernabéu, pero desde luego con otra actitud y un juego de equipo; el próximo 10 de Marzo la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario