miércoles, 29 de noviembre de 2017

" REAL MADRID-2-FUENLABRADA-2-" EL REAL MADRID SE CALSIFICÓ PARA OCTAVOS DE COPA DEL REY GRACIAS AL RESULTADO DE IDA DE 0-2

- Partido de vuelta de eliminatoria de Copa del Rey el Real Madrid empató a dos ante un SEGUNDA B, vergüenza futbolistica , la segunda Unidad fue un fiasco.
- MI OPINION:
- a Zidane se le ha ido el equipo de las manos, ha perdido la flor que tenía, es lógico que después de ganar todo la pasada temporada el equipo se ha relajado, se ha acomodado y no sabe como arreglar esto. El Partido fue un horror, jugadores jóvenes los blancos que ni corren ni se desmarcan ni saben a que juegan me parecen jugadores de Tercera.
- Primero decir que estamos sin porteros, ni Keylor ni Casillas son porteros para el Madrid cada vez que le tiran a puerta es gol. Los laterales Arkraf y Teo un fiasco no demostraron nada. El centro del  campo parecían juveniles muy mal Ceballos y compañía, y solo salvo del debacle a Mayoral autor de los dos goles, los demás a su casita estarán más cómodos, veo complicado esta temporada no creo ganemos nada, Zidane será despedido y vuelta a empezar, pero lo que hay que hacer es que el que no trabaje y no corra al Castilla con el sea quien sea.
- Próximo partido el sábado a las 20,45 en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario