domingo, 3 de diciembre de 2017

" ATH. BILBAO-0- REAL MADRID-0-".-EL MADRID NO JUEGA A NADA

- El Real Madrid se borra de la liga, ayer sabiendo que el Barsa había empatado con el Celta pudo recortar distancias y depender de si mismo para ganar esta Liga, pero no lo hizo, fue incapaz de ganar a un débil Bilbao.
- LAS CAUSAS:
- Parece mentira que estos mismos jugadores en la final de Cardiff dieran un recital de fútbol y meses después se les olvido jugar. ZIDANE : Cambios tarde y mal, si quitas a Isco y Benzemá para poner a Kovacic y Mayoral, mal vamos, no mejoraron .
JUGADORES: La principal consecuencia son que el equipo se alimentaba de los goles de Ronaldo pero que esta temporada está negado, que los centrocampistas no dan mas de si, y que la defensa y el portero hay dudas muchas dudas.
- Mateu Lahoz, árbitro del encuentro para mi era el mejor de la Liga, ayer me demostró errores muy importantes, Ramos expulsado por dos faltas, Raul Garcia hizo mas de diez y se fue de rositas, el Ath. hizo 20 faltas por 12 del Madrid, pues los bilbainos se llevaron 2 amarillas por 5 los blancos eso se llama ser un caserin.
- Próximo partido el miércoles dia 6 ante el Borusia de Dormund en Champions con la clasificación asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario