domingo, 19 de noviembre de 2017

" AT. MADRID- 0 - REAL MADRID -0- ": JUGO MEJOR EL MADRID PERO LE FALTO PUNTERÍA.

- Empate sin goles en el Wanda donde sólo hubo un equipo que lo intentó y este fue el Madrid, con dominio insistente (68% de posesión), pero sin pegada, sin gol, con un Ronaldo que está negado tuvo un par de buenas ocasiones pero ni así. Un Atlético que hizo 26 faltas por 7 de los madridistas, y un Borbalán que no merece arbitrar en la máxima categoría, si el VAR hubiese estado funcionando hoy el partido no se acaba hasta las 2, y es que hubo de todo jugadas conflictivas, penaltis no pitados, agresiones, lesiones, en fin el colmo para mi en la segunda parte Carvajal va por su banda y es derribado con pisotón incluido cae al suelo y el árbitro pita saque de banda, inaudito no ver eso asi como el penalti con sangre a Ramos.
- Hay que ser realista, la Liga se ha puesto casi misión imposible, primero porque el Madrid ha fallado mucho y segundo porque los rivales al Barsa no le aprietan.
-Próximo partido Champions el martes ante el Apooel donde si el Madrid gana cerrará su clasificación para la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario