jueves, 17 de agosto de 2017

" EL REAL MADRID CAMPEON DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA AL GANAR AL BARCELONA POR 2-0 SUMADO AL 1-3 DE LA IDA HACE UN TOTAL DE 5-1."


- El Real Madrid se proclamó anoche Campeón de la Supeercopa de España al gana el partido de vuelta en el Bernabéu por 2-0, ya habian ganado en el Camp Nou por 1-3.

- La salida del equipo fue fulgurante, a los pocos minutos un zapatazo de Asensio (lo de este chico es un escándalo), hizo el 1-0  y a los 38´Benzemá el 2-0 que sería definitivo. Una primera parte totalmente controlada y dominada por los blancos, que luego en la segunda mitad y con el resultado a favor bajaron la guardia y el Barsa creo sus ocasiones que no materializó.
- Vuelvo a destacar hoy al centro del campo, la ausencia inicial de Casemiro suplida perfectamente por Kovacicc que cada dia me gusta mas, la de Isco por Asensio que es un fenómeno, y la de Bale por Lucas que lo da todo, si a esto unes que hoy Benzemá si jugo en equipo, pues los resultados saltan a la vista.
-Punto y a parte al tema de la Sanción a Ronaldo, no soy quien para juzgar lo único que pido es que sancionen a todos por igual, porque somos España y al que comete los errores (el Arbitro), lo premian, y la victima es el verdugo.
-FICHA TÉCNICA:
REAL MADRID 2: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kovacic (Casemiro 61’), Kroos (Ceballos 79’), Modric, Asensio (Theo 74’), Benzema y Lucas Vázquez.

BARCELONA 0: Ter Stegen, Mascherano, Piqué (Semedo 50’), Umtiti, Alba (Digne 77’), Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, André Gomes (Deulofeu 71’), Messi, Suárez.
GOLES:  1-0 Asensio (4’), 2-0 Benzema (38’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario