lunes, 21 de agosto de 2017

" COMENZO LA LIGA CON VICTORIA EN RIAZOR ANTE EL DEPOR 0-3, GOLES DE BALE, CASEMIRO Y KROOS.

- Arranca la Liga 2017-18 con victoria del Líder en el feudo de la Coruña con contundencia por 0-3; el partido no fue bueno ni vistoso y no fue por dos motivos:
1.-El Depor ni jugó ni dejó jugar con mucha presión, muchas faltas, se hacían el muerto cuando se caian, en fin solo les deseo que apliquen esa identidad ante los demás equipos y seguro que no bajan. y
2.-El Sr. Gonzalez cuadrado (alias Felix Belen) es el clásico pelota del testamento arbitral, hubo faltas a favor del Madrid que no quiso ver, le pito un penalti (Ya empezamos con los penaltis en contra de los blancos que seguro serán numerosos, y el remate la expulsión de Ramos que pueden decir es justa, pero ea medida no se hace con los demás equipos).
-A pesar de los inconvenientes, del arranque del Depor que Keylor supo atajar con certeza, por lo demas muy a sus anchas los blancos, hoy algunas rotaciones que resultaron pero como siempre con un centro del campo espectacular.
- Próximo partido de Liga el domingo recibe al Valencia, pero antes el miércoles 23 ante la Fiorentina en el Trofeo Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario