lunes, 14 de agosto de 2017

" BARCELONA -1- REAL MADRID -3-." PARTIDO DE IDA SUPERCOPA DE ESPAÑA.


- Partido de ida de la Supercopa de España jugado en Barcelona que finalizó con el resultado de 1-3 ( con goles del Barsa Messi de penalti insixtente, y por el Real Madrid Piqué en propia puerta, Ronaldo e Isco.
- Por si no lo había visto todo, lo de ayer es la última verguenza de un Arbitro, según mi opinión se tiro todo el partido persiguiendo a los jugadores del Madrid en vez de arbitrar, pito un fuera de juego a Ronaldo que marco con una vista de lince, pito un penalti a favor del Barsa que solo vio el ya que Suarez se hizo el muerto y el colmo final expulsó a Ronaldo por una falta que le hicieron en el área y el batusto este dice que se tiró. La vida sigue igual.
- El Madrid fue muy superior en todo menos en posesión, en ocasiones en juego en todo, con unos centrocampistas en plena forma como Casemiro, Kroos, Isco, Kovacic, Asensio... Zidane supo plantear el partido y aunque el primer tiempo acabo empate a cero, la segunda mitad los ataques del Madrid desataron la supremacia y la vuelta el miércoles a las 23h.  en el Bernabéu.
!Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario