miércoles, 3 de mayo de 2017

REAL MADRID- 3 - AT. MADRID- 0 -:-HAT-TRICK DE RONALDO. PARTIDO DE IDA SEMIFINALES DE CHAMPIONS, ELIMINATORIA BIEN ENCARRILADA.


- Semifinales de Champions partido de ida en el Bernabéu el Madrid ganó por 3-0 al Atlético con hat-trick de Ronaldo lleva 400 goles con el Madrid, encarrilando bien la eliminatoria, el partido de vuelta el próximo miércoles.
-MI OPINION: Nadie esperaba esta victoria tan holgada, pero si el Madrid se pone a correr con orden, si los jugadores se implican todos, si se juega en equipo y si encima tienes a un Número Uno como Ronaldo acertado puede suceder todo esto y mucho más. El partido fue excepcional saliendo a por la victoria desde el minuto uno y no dejando jugar al Atlético ya que sólo recuerdo un tiro a puerta mientras los blancos creaban una ocasión tras otra, todos los blancos a gran altura, incluso los que salieron del banquillo. Sólo si el Atlético ficha al árbitro del Barsa-Paris SG, serán capaces de eliminarnos. Ahora entiendo porque los aficionados rojiblancos son antiMadridistas.
- Próximo partido Liga el sábado a las 20,45 en Granada. Hay que luchar por la Liga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario