jueves, 11 de mayo de 2017

" EL REAL MADRID JUGARÁ LA FINAL DE CARDIFF ANTE LA JUVENTUS PARA CONSEGUIR SU COPA DE EUROPA NÚMERO 12 "


-El Real Madrid jugará la Final de Champions en Cardiff ante la Juventus, el Real jugará su final número 15 habiendo ganado 11, y la Juventus su final número 9 de las que ha ganado 2.
- El Atlético Madrid venció por 2-1 a los blancos mas bien por coraje, corazón y entrega que por juego, de inicio salieron a morder y a los 20 minutos llevaban un 2-0 (uno de un córner y otro de un penalti que solo le pitan al Madrid ya que vi luego uno que le hicieron a Benzemá y no lo pito porqué?) que parecía inquietante, pero el Madrid no se vino abajo y supo sobreponerse creó mas ocasiones que el Atlético, y a los 42 minutos la jugada perfecta de Benzemá (entendéis porque es mejor que Morata), y Isco hizo el 2-1 que resultaría definitivo, y que con el 3-0 que llevaban de ventaja, hace que los blancos jueguen la Final de Champions.

-RESUMEN: Algunas estadísticas: Posesión 36 -64; tiros:18-20; faltas:23 (una barbaridad)-7; paradas del portero:5-5. El Atlético demostro coraje, ganas y corrió mucho mas, pero el Madrid controlo perfecto el partido con un Isco y Modric excepcional y un Benzemá de cine y No me gusto ni el árbitraje ni que Zidane sacara a Danilo en vez de Nacho, lo demás todo perfecto.
- Semana decisiva para la Liga el Domingo a las 20h. viene el Sevilla y el miércoles partido atrasado ante el Celta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario