domingo, 6 de noviembre de 2016

" REAL MADRID- 3 - LEGANÉS -0 -. "


-Viendo otro tostón de partido, primera mitad y ninguna ocasión de gol, y cualquier equipo al Madrid le gana en intensidad en anticipación, en todo, protestando todas las jugadas porque el árbitro no te va a regalar nada, desesperación de Ronaldo que está negado, defendiendo todos mal, un desastre de equipo, hasta que a los 37 minutos un pase en largo de Isco a Bale que marca el 1-0, entonces los blancos se desmelenaron y el partido se volvió mas interesante y volvió a marcar Bale en el 45 en un saque de falta que cabezea Morata y remata el galés 2-0 fin de la primera mitad.
-La segunda parte el Madrid se dedicó a controlar el resultado, pudo haber marcado algún gol Bale (el mejor del partido) pero no lo hizo, y Morata que estuvo mas tiempo en el suelo que jugando en el 76 un buen pase de Kroos hizo el 3-0. con el que finalizó el encuentro.
-Hoy el equipo mejoró algo, principalmente en defensa donde los centrales estuvieron bien y el Leganés apenas le creo ocasiones, destacar la reaparición de Modric que jugó los últimos 30 minutos.
-Próximo partido el sábado 19 a las 20,45 el derbi en el Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario