domingo, 20 de noviembre de 2016

" AT. MADRID - 0 - REAL MADRID - 3 - ." HAT-TRICK DE RONALDO


- El Real Madrid ganó en campo del At. Madrid por -3 , los tres de RONALDO el primero de falta, el segundo de penalti y el último en un contraataque perfecto.
- LAS CLAVES: Hoy el Madrid jugó en equipo siendo todos generosos tanto en ataque como en defensa. Zidane algunas veces se equivoca, pero hoy acertó con la alineación inicial, con Lucas por la derecha, Bale por la izquierda (donde debe jugar siempre) y Ronaldo delantero centro, con un centro del campo presionantes a pesar de las bajas y una defensa que no dudo nunca, supieron jugarle al At. con sus mismas armas, intensidad, presión axfisiante, desmarques y juego rápido.
-El primer tiempo fue de lo mejor que vi esta temporada, al descanso se llegó con el 0-1, pero la segunda parte pareció que el Atlético tomaba el mando y acosaba la portería de Keylor, esto duró diez minutos, luego el Madrid consiguió el 0-2 en un balón largo a Ronaldo que le hicieron penalti para mi claro, y no digo lo del gol fantásma  UN GOLAZO. con el 0-2 ya el Madrid dejo de sufrir y se dedico a controlar y en una contra perfecta de Bale (repito por la izquierda) centro a Ronaldo que fusila. Tengo que decir a pesar del 0-3 el mejor del Atlético fue el portero, y en el Madrid la primera parte de Isco y sobre todos el Fenómeno, el número 1 RONALDO.
-Próximo partido  Champions el martes 22 a las 20,45 en Lisboa ante el Sporting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario