domingo, 27 de noviembre de 2016

" REAL MADRID- 2 - SPORTIN DE GIJÓN -1-.".GOLES DE RONALDO


- El Madrid gano por 2-1 al Sporting que no mereció perder, el partido duró 20 minutos lo que tardaron los blancos en meter dos goles el primero de penalti y el segundo de cabeza de Ronaldo, el aguacero duró 92 minutos. a los 20 minutos el Madrid desapareció y el Gijón se hizo dueño y señor del partido pudieron empatar en la segunda parte con un penalti tirado a las nubes.
-El partido fue otro tostón mas de los que nos tiene acostumbrados esta temporada, no me explico como van los primeros , jugando asi es imposible ganar nada.
-Me peque una calada monumental viendo como estos jugadores ni se movían ni corrían por el estupendo cesped del Bernabéu. 
-Comenzando por el portero, inseguro todo el partido, se queda clavado y cada vez que le tiran es gol; los defensas como Danilo dejan recibir cómodamente, y los centrocampistas (hoy Modric) desaparecido, solo salvo a Kovacevic, los James, Lucas, y Benzemá no aportaron nada y Ronaldo sólo los goles.
-Próximo partido eliminatoria de vuelta de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa después del 1-7 conseguido en la ida, por tanto eliminatoria resuelta y el sábado al Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario