sábado, 16 de abril de 2016

" GETAFE - 1 - REAL MADRID- 5 -. " Goles de Benzemá, Isco, Bale, James y Ronaldo.














El Real Madrid salió desde el minuto uno a por el partido y lo consiguió porque fue mucho mejor que el Getafe nada mas empezar tiro de Ronaldo al poste y luego Benzemá hizo el primero, y en una jugada excelente Isco (por fin) marcó el 0-2, asi concluyó la primera mitad.
-La segunda parte los blancos no se durmieron en los laureles, y Bale en una contra hizo el 0-3, para acortar distancias Sarabia 1-3, luego James y por fin Ronaldo establecieron el 1-5 definitivo.
-A pesar de la superioridad del Madrid, mal González cuadrado es imposible que este individuo le pite un penalti a favor del Madrid, hubo dos a Ronaldo y uno a Lucas Vázquez que los ignoró, no necesitamos ayuda pero si justicia.
-Cómodo triunfo con algunas rotaciones de Zidane y presión a los dos que van delante en la Liga para que haya emoción hasta el final.
-Próximo encuentro el miércoles a las 22 h. viene el Villarreal.

1 comentario:

  1. Zidane entrenador se produjo después de que el equipo en la mejora de forma significativa. Jugadores en perfecta armonía. Cristiano Ronaldo es el jugador más completo ya que aparte de todas las habilidades con las que cuenta y características, puede meter goles de cualquier forma y ser muy determinante, tiene muy buen tiro de distancia, tiro libre, golpeo con ambas piernas, de los mejores rematadores de cabeza, gran resistencia, excelente toque de balón, sin duda alguna el más completo.

    ResponderEliminar