domingo, 3 de abril de 2016

BARCELONA -1 -REAL MADRID- 2 - , Goles de Benzemá y Ronaldo, con remontada incluida,.

Victoria importante no por los puntos, ya que la Liga la doy por perdida, sino por la moral del equipo de cara a este sprint final de Champions que como se ve hay opciones de ganar la UNDECIMA.
- El inico del partido crei que el equipo se había quedado en el vestuario, porque estaban a verlas venir, pero poco a poco se fueron estirando y dando algún que otro sustillo en los culés, eso si el Barsa mayor posesión y poco mas durante la primera parte,
La segunda en jugada a balón parado en un saque de esquina se adelantó el Barsa al rematar Pique de cabeza( No acabamos de aprender de los errores, esto ya sucedía con Angeloti, con Benites..etc); pero 5 minutos después una buena jugada resolvió Benzema de media chilena consiguiendo el empate. A partir de aqui el Madrid se estiro y tuvo mas ocasiones, gola mal anulado a los blancos, rematee al larguero, hasta que Ronaldo en una de las suyas hizo el 1-2 definitivo. Bravo por Zidane que aunque como Entrenador es inexperto, demostro ayer saber plantear bien los partidos.
- LO MEJOR: Esta vez si se jugo en equipo, vi a Ronaldo defendiendo muchas veces y a Kroos moverse como nunca, con unos laterales esplendidos y Modric cerebral y bien los delanteros y con dos paradas de Keylor Navas espectaculares.
- LO PEOR: El Arbitraje, nefasto, no dio una a derechas se equivoco en casi todas las decisiones y RAMOS, siempre he dicho que es buen jugador pero se le va la olla, en su  defensa decir que falta que hace él le enseñan tarjeta y las que hace Busquest por ejemplo se van de rositas.
- PROXIMO PARTIDO. El miércoles en Alemania ida de cuartos de Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario