sábado, 26 de marzo de 2016

CRUYFF ERA MI AMIGO

 AMIGO:
Me veo obligado a escribir porque considero a Cruyff mi amigo, yo tomé café, copa y puro con El. lo recuerdo como si  fuese hoy, fué en el Cafe- restaurante del HOTEL ZURBARAN en Badajoz, despues del año 1970 , vino a jugar un trofeo Ibérico con el Barcelona, fui a entrevistarlo en la esquina del café.  , Recuerdo bien me dijo: ¿Quiere  una copa de coñac? yo lo acepté, y luego me dijo ¿QUIERES UN PURO?, yo le dije que no porque sólo fumaba cigarrillos,  allí estuve charlando con él un buen rato y me resultó un tipo interesante, hablamos de todo, y por la noche lo vi jugar y era una maravilla, lastima, yo que soy Madridista, tipos como este habían nacido par jugar en el Real Madrid.
!!! DESCANSA EN PAZ AMIGO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario