sábado, 24 de octubre de 2015

“ CELTA- 1 - REAL MADRID- 3 -.” RONALDO, DANILO Y MARCELO.-

 

REAL MADRID: Navas, Danilo, VaranCELTA-1- REAL MADRID-3-e, Ramos, Marcelo, Modric (79´Nacho), Kroos, Casemiro, Lucas V (61´Isco), Jesé (69´Cherichek)y Cristiano. !!Hala Madrid¡¡

se adelantó el Madrid a los 8 minutos por medio de Ronaldo a pase de Lucas Vazquez. El Madrid salió bien plantado en el campo, luego del 0-1 se dedicó a verlas venir, pero a los 23 minutos un espléndido pase de Jese a Danilo completamente solo que marca el 0-2. Durante esta primera mitad el Celta demostró porque es primero en la Liga, con un fútbol de presión muy fluido y buenos extremos, pero se toparon con un Keylor Navas inmenso, y eso que a los 33 minutos un error garrafal del árbitro  que no vio una falta Lucas y si una mano de Casemiro (de lo mejor de la primera parte junto con el portero) que el balón le dio en el pecho y el Celta pudo marcar, pero este año hay portero, que a los 43 minutos hizo una parada salvando nuevamente el gol del Celta, que lo consiguió a los 85 minutos por medio de Nolito 1-2. y en el último minuto Marcelo consiguió el 1-3 que sería definitivo.

Una segunda parte donde el Celta jugando con uno menos fue superior pero que el Madrid sufriendo consiguió una victoria muy importante en esta Liga que le mantiene en el liderato.

Próximo encuentro el sábado a la misma hora viene Las Palmas al Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario