jueves, 9 de abril de 2015

“ RAYO–0- REAL MADRID–2–“ Ronaldo y James.

 

Kroos_2015_Rayo_Grande_14_port_destacada_peq

Ficha técnica

Rayo Vallecano 0: Cobeño; Tito, Amaya, Ze Castro, Nacho; Fatau (Jozabed 56’), Trashorras; Embarba, Kakuta, Bueno (Miku 69’), Manucho

Real Madrid 2: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, James (Nacho 89’), Bale (Chicharito 90’), Cristiano y Benzema (Isco 70’).

Goles: 0-1 Cristiano Ronaldo (67’), 0-2 James (73’)

Árbitro: Melero López.Mejor que no vuelva a arbitrar al Madrid. Amonestó a James, Tito, Nacho, Cristiano, Kroos, Bale, Carvajal, Cobeño

Estadio: Vallecas

Desde mi punto de vista y es mi opinión: dos conclusiones saque del partido de ayer 1: Que el Madrid no estuvo en Vallecas durante la primera mitad, donde fue arrollado dominado y humillado por el Rayo y 2: Que el Madrid no va a ganar esta Liga y ya se vio con el arbitraje de ayer donde un penalti de libro sobre Ronaldo lo convierte en amarilla para el portugués.

Poco más que contar donde un Rayo que fue muy superior en la primera parte ante un equipo flojo descolocado sin ideas y con el centro del campo perdido, pero la segunda parte fue otra cosa, el Madrid se estiró o el Rayo se canso de la presión y los blancos (hoy de negro) empezaron a crear ocasiones hasta que vinieron los goles el primero con asistencia perfecta de Carvajal a Ronaldo y el segundo de Ronaldo a James. El Rayo tuvo sus opciones y mereció algún gol pero Casillas anoche estuvo perfecto.

-Próximo encuentro viene el Eibar al Bernabéu el sábado a las 20h. Ojo muchas bajas en los blancos por la persecución ayer de Melero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario