jueves, 23 de abril de 2015

“ EL REAL MADRID JUGARÁ LAS SEMIFINALES DE CHAMPIONS POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO “

CHICHARITO

Ficha técnica

Real Madrid 1: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrão (Arbeloa 90’); Pepe, Kroos, Isco (Illarra 93’), James; Cristiano Ronaldo y Chicharito (Jesé 90’)

Atlético de Madrid 0: Oblak, juanfran, Miranda,Godin, Gámez, Tiago (Giménez 85’), Koke, Arda, Saúl (Gabi 46’), Mandzukic y Griezmann (Raúl García 64’)

Goles: 1-0 Chicharito (87’)

Árbitro: Félix Brych. Amonestó a Arda, Raúl García, Pepe, Arbeloa, Koke. Expulsó a Arda (76’)

Estadio: Santiago Bernabéu.

-El Real Madrid eliminó al Atlético al ganar por 1-0 gol de Chicharito ya que en el partido de ida habían empatado a cero goles.

Sorprendió Angeloti situando a Ramos en el medio centro y es que dado que tenían cuatro bajas importantísimas en este  partido bebían jugar los mejores y acertó por una vez con sus tácticas. El partido no fue de fútbol espectacular pero si intenso, los dos equipos se emplearon a conciencia, el atlético hizo su fútbol de siempre presión faltas codazos balones bombeados pero peligro nulo, por contra  el Madrid no jugo como otras veces rápido y movilidad mas bien especulando con el resultado y que no le hicieran un gol y lo consiguieron sufriendo mucho.

Hay que saber como jugarle a los colchoneros y espero Angeloti por fin lo haya descubierto mi enhorabuena, ahora esperar rival y centrarse en la Liga que la veo bastante perdida.

.Próximo encuentro el domingo a las 21h. en Canal Plus con el Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario