domingo, 9 de noviembre de 2014

“ REAL MADRID–5–RAYO VALLECANO-1–.” (Bale 8´; Ramos 40´;Kroos 55´;Benzemá 58´; y Ronaldo 82´.-Bueno 44´hizo el del Rayo en un error garrafal de James.

RAYO VALLECANO

NAVAS; NACHO, PEPE, RAMOS, MARCELO; KROOS, MODRIC, JAMES (ISCO), BALE (MEDRAN), BENZEMA (CHICHARITO) Y RONALDO.-

- Otra goleada más en el Bernabéu ante un equipo el Rayo que no mereció tal resultado, al contario le jugo de tu a tu al Madrid y le domino durante muchas fases del partido, pero claro con los delanteros que tiene el Madrid en cualquier momento te la lían y eso fue lo que ocurrió. Soy admirador de Pago Gemes y me gusta su estilo de juego porque un equipo como el Rayo que se te suba a las barbas tiene mucho mérito.

Se dio la circunstancia que el Rayo con 2-1 hizo un gol que hubiese supuesto el empate, pero que se anulo por fuera de juego que luego se vio claro, seguidamente vino el 3-1, y que el gol que hizo Benzemá fue en fuera de juego, y que hubo en el primer tiempo una jugada en la que el último defensor le hace una falta clamorosa a Ronaldo, que el árbitro se hizo el sueco. mal el arbitraje.

El Madrid no jugo tan bien como nos tiene acostumbrados y es lógico ya lo hizo así también contra el Liverpool, pero es normal dado la cantidad de partidos y rotaciones, por cierto Navas muy nervioso todo el encuentro, hay que darle mas minutos como sea que coja la forma.

Esta semana parón por las Selecciones, el siguiente partido en Eibar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario