lunes, 1 de septiembre de 2014

“ DEBACLE TOTAL” . REAL SOCIEDAD- 4–REAL MADRID–2–.

REA SOCIEDAD

La Real Sociedad  le ganó al Madrid por 4-2, remontando un 0-2 que el Madrid había conseguido en la primera media hora del encuentro.

CULPABLES:

1.-ANGELOTI.-En mi vida he visto un Entrenador que en todos los córner que le sacan sea un peligro constante, que yendo ganando 0-2 se deje remontar por un equipo del montón, que cuando iba perdiendo saque mediocentros defensivos, que tarde en hacer los cambios y encima los haga mal y principalmente por poner a algunos jugadores que no están para jugar (léase Casillas) y por no poner a cada jugador en su puesto,y que no tenga jugada de estrategias, que no haga presionar al equipo en fin un auténtico desastre y principal culpable. Ya le perdone el pasado año por ganar la Décima, pero este no le paso una, es mas creo que no se va a comer el turrón, al tiempo.

2.- FLORENTINO.- No se si lo confundió Angeloti en los fichajes o se equivocó El. La marcha de Di María de error fatal, la d Alonso (se puede entender ha traído a Kroos). Vende a Morata y ahora quiere traer a chicharito o a Negredo cuando son peores y en decadencia, mala planificación, mal  muy mal deportivamente.

3.- JUGADORES.- Encabezados por Casillas que no está para titular que cada córner es un peligro y encima se deja rematar bajo palos, que cada tiro a puerta es gol seguro, y que con esa cara de juez avinagrado no tiene que jugar hasta que no esté en plena forma cosa que dudo ya. Defensa pobre y sin presión , centro del campo desordenado y delantero centro que ni tira a puerta ni marca goles. Uf pensé que este año me divertiría porque habrían aprendido los errores pasados, ya veo que no.

-Próximo partido el Sábado 13 viene el Atlético Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario