domingo, 14 de septiembre de 2014

“ REAL MADRID- 1–AT. MADRID- 2–.” Derrota importante en el Bernabéu ante un Atlético que fue mejor.-

REAL -1-AT. 2

- Tercer partido de Liga y segunda derrota derrota consecutiva del Madrid ante un atlético que fue más equipo.

-Hoy por hoy hay tres diferencias abismales entre uno y otro equipo y Florentino tenía ya que saberlo.

1º.-El Atlético de Madrid es un equipo y como tal juega mientras el Madrid son muy buenos jugadores pero no juegan en equipo y eso es culpa del Entrenador.

2º.-Angeloti ya demostró el pasado año no saber de planteamientos ni esquemas ni hacer  bien los cambios, pero le perdone todo por ganar la DÉCIMA, pero este año ni da con la tecla, ni prepara estrategias, ni coloca a cada uno en su puesto.

3º.-La diferencia más importante es el portero, dos tiros a puerta y dos goles; si tu has sido el mejor portero del mundo no puede ser que en un córner te rematen bajo palos, tienes que Salir, esto acarrea un nerviosismo en los defensas que ya no saben que hacer, la media está más perdida que Adán el día de la madre, y los delanteros no reciben balones en buenas condiciones, y sólo Ronaldo intenta hacer la guerra por su cuenta. En resumen he pronosticado que Angeloti no se come el turrón, y espero acertar, los jugadores ya lo están demostrando con ganas de echarlo  a tomar vientos.

-Próximo partido comienza la  fase de Grupos de la Champions el martes 16 viene el Basilea. !Quita ese portero ya, pues el pasado año no lo ponías porque decía  Diego era mejor, y resulta que te han fichado al mejor portero de la pasada Liga y no lo pones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario