miércoles, 20 de agosto de 2014

SUPERCOPA DE ESPAÑA.- PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL BERNABÉU : REAL MADRID - 1 - AT. MADRID - 1-.El desenlace el viernes en el Calderón.

SUPERCOPA ESPAÑA

- Partido de ida jugado en el Bernabéu con dos estilos diferentes y bien validos para ganar el título. Una primera parte con un Madrid dominador pero las ocasiones fueron del Atlético, y una segunda mitad donde el Madrid jugó más y mejor pero el gol no llegó hasta el minuto 80 por un disparo de James, consiguiendo empatar el Atlético a falta de 3 minutos Raúl García.

-Un DIEZ a SIMEONE, como estratega le gano la partida a su colega llevando el encuentro a su terreno, con mucha presión, muchas faltas y tapando todos los huecos, muy bien.

-Un CERO a ANGELOTI, ni sabe romper los defensas ni jugadas de estrategia, desajustes atrás, un desastre, ya la temporada pasada le perdone todo por ganar la Décima, pero esta no le voy a pasar ni una.

- Un CERO a CASILLAS, si tu eres o has sido el mejor portero del mundo no puedes dejar que te rematen un córner bajo palos.

- Un APROBADO  a Carvajal que hizo un buen segundo tiempo con constantes subidas y centros al área.

- Un NOTABLE  a JAMES que se estreno como goleador.

- NOTALE ALTO  a KROOS que fue dueño del centro del campo, sólo en su contra que falló un gol cantado en rechace del portero a tiro de Bale.

- El desenlace el viernes a las 22,30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario