sábado, 23 de agosto de 2014

“ EL A´TLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA “ Gano al Real Madrid-1-0.

 

AT.MADRID-1-REAL MADRID-0

Se disputó anoche el partido de  vuelta de la Supercopa de España, donde el Atlético hizo bueno el resultado de la ida de empate a uno y se impusieron a los blancos con un gol de Manduki al minuto de juego en un fallo garrafal de la defensa madridista.

-Vamos a ver Angeloti, si te has enfrentado en un año siete veces al Atlético y no has aprendido nada CERO, tu no sabes que juegan siempre igual contra el Madrid? Mucha presión, muchas faltas al principio (cuando el árbitro no enseña tarjetas), perdidas de tiempo, parones cada 15 segundos, protestas y demás, ya debías haber aleccionado a los tuyos, no caer en sus redes, no desesperarse, juego mas rápido y mas desmarques, pero nada que no has ido a clase en estos siete partidos.

-El Madrid tiene muy buenos jugadores, pero no funcionan en equipo y eso es fallo del mister, ni una jugada de estrategia, ni un córner efectivo, ni disparos a puertas, yo no se que coño haces en los entrenamientos. Con un Casillas con una cara de vinagre que no se tiene, con unos desajustes atrás que no arreglas,con un delantero que lleva 15 partidos sin marcar un gol y con unos cambios que haces para morirse, si quitas a los que mejor están jugando y los que entran lo hacen peor, no los vuelvas a poner.

-Próximo partido el Lunes a las 20 h. llega el Córdoba al Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario