jueves, 6 de febrero de 2014

“ SEMIFINALES COPA DEL REY PARTIDO DE IDA “ REAL MADRID- 3 - AT. MADRID- 0–“ Goles de PEPE, JESE y DI MARÍA en un buen partido.

SEMIFINALES COPA

CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, COENTRAO; ALONSO, MODRIC; DI MARÍA (80´ILLARRA), JESE(80´ISCO), RONALDO Y BENZEMÁ(73´MORATA).-

Excelente partido el jugado en el Bernabéu en Semifinales de Copa ante un at. Madrid que marcha primero en la Liga y que fueron prácticamente barridos del terreno de juego, ya que sólo tuvieron una ocasión que saco Modric bajo palos, todo lo demás fue un dominio y ocasiones madridistas que han dejado prácticamente sentenciada la eliminatoria y el pase a la final de los blancos sin ayudas arbitrales y con un juego fluido donde destaca la explosión de Jesé que se está ganando el puesto de titular, también muy bien Di María y Pepe.

Este es el camino a seguir, férrea defensa, centro del campo muy movible y delanteros rápidos y hábiles que sepan desequilibrar y hacer ocasiones de gol. Me gusto el partido de los blancos y por una vez acertó Angeloti poniendo dos laterales menos ofensivos y no me gustó Diego Costa porque estuvo toda la noche buscando las cosquillas con peleas ante los defensores madridistas.

Próximo partido Liga el sábado a las 20 h. viene el Villarreal.

2 comentarios:

  1. Primera ocasión del Atletico, cabezazo de Ardá que para Casillas. Última ocasión saca Modric bajo los palos. De los tres goles del Madrid, dos de rebote. Del árbitro mejor no hablar. De acuerdo en la férrea defensa, pisotón en el tobillo con alevosía, agarrón lo suficientemente prolongado para que lo viera todo el que lo quiso ver, menos los trencillas. Acoso y derribo a Diego Costa desde el primer minuto, buscando la tarjeta par que no juegue en el la vuelta, rodillazo en el muslo por detrás, sin balón, rodillazo en la cabeza cuando se está cayendo. Esto y más a un jugador que, según tú, va buscando pelea y según yo entra al choque y lo malo es que entra también al trapo.
    No quiero decir que no mereciera ganar el Madrid, que le jugó al Atleti de la manera que le podía ganar, con dureza. Como, reconozco, ha sido al revés en otras ocasiones

    ResponderEliminar
  2. No todo es Verdad o Mentira sino del color del cristal con que se mira.

    ResponderEliminar