miércoles, 12 de febrero de 2014

·El Real Madrid jugará la Final de la Copa del Rey al ganar en la vuelta al At. Madrid por 0-2, ambos de Ronaldo de penalti”.

Mecherazo_CR_Ramos_91_port_sobretitular

-CASILLAS; CARVAJAL, VARANE, RAMOS (NACHO), ARBELOA; ALONSO, MODRIC (CASEMIRO). ILLARRA; ISCO, RONALDO( JESE) Y BALE.-

-Por un total de 5-0 se resolvió esta semifinal de Copa entre colchoneros y merengues, y es que el Madrid a día de hoy posee una mejor plantilla.

El partido fue un auténtico coñazo ya que los blancos con la ventaja del 3-0 obtenido en la ida se dedicaron a controlar con mucho toque, lentitud y desesperación de los atléticos que no la olían. El Madrid tiro a puerta en cuatro ocasiones y el atlético en dos, con eso está dicho todo. Los goles en la primera parte ambos de penalti  de Ronaldo para mi claros pero que si la eliminatoria no hubiese estado resuelta estoy seguro que Undiano No los habría pitado. Destacar que Casillas hizo un paradón y mantuvo la portería a cero y cada vez se gana mas la titularidad den Liga, que Varane volvió después de no se cuantos meses y lo hizo bien, que a Ronaldo le tiraron un mechero que impactó en la cabeza, que poco antes fue protagonista de un salto espectacular con Manquillo que cayó a plomo, Ronaldo se llevo la amarilla por la caída del rojiblanco ya que el salto fue limpio, y poco mas dio de si este tostón y aburrido encuentro.

-Próximo encuentro liguero en Getafe el domingo 16 a las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario